La Celiacoteca

La Celiacoteca, Madrid Calle Eraso 3 - Madrid

89/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Celiacoteca favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3816 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
717 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 30/06/2021
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
4,6
620 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 08/10/2022
4,5
357 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,6
2033 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 13/05/2022
4,0
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Maria del Valle Malvar Jurado
+4
Un paraíso para los celíacos. Los bollos y las tartas están muy ricos. Yo no soy celiaca (mi hija sí) y no se nota apenas la diferencia, están muy logrados. La cafetería está bien decorada y resulta agradable y cómoda. Eso sí, como todos los sitios sin gluten, el precio es elevado.
5
Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez
+5
El paraíso de los celiacos!! Todo su escaparate es sin gluten, gran variedad de pasteles y bollos. Un desayuno perfecto. Nosotros pedidmosnpars probar una tarta red belvet, un donut y un bizcocho de especias. La tarta espectacular, el donut prácticamente el mismo sabor que los azucarados de toda la vida y el bizcocho fue lo que menos duró, os podéis imaginar. Además para llevar cogimos unas palmeritas, una napolitana y unas rosquillas. Lo que menos nos gustó fueron las rosquillas que estaban apelmazadas y apenas se esponjaban en la leche, el resto un hojaldre de 10. Volveremos sin duda.
5
Sonia C P
+5
Los dulces son una maravilla, ¡hacéis muy felices a los celíacos! Suelo ir los findes con mi hijo pequeño y, además de rico, nos cuidan como nadie. Siempre con una sonrisa, dispuestas a ayudarte o a orientarte en lo que necesites. También les encargo siempre las tartas de cumpleaños, son unos artistas.
5
Esther Paredes
+5
Un paraíso para los celiacos donde puedes elegir entra una gran variedad de bollería, pastelería y panadería. El donuts de azúcar estaba rico, la tarta red velvet muy esponjosa, el “phoskitos” muy conseguido. Se nota la calidad de los productos y que tienen obrador propio. Desayunamos allí ayer por la mañana y destacar la amabilidad de las tres mujeres que estaban atendiendo.
5
José María García García
+5
Vinimos aquí a desayunar por la carta sin gluten y fue muy agradable. Las dos camareras son muy amables y de hecho una de ellas nos regaló una palmera para que la probáramos porque nos vio con ganas de probarla. Como no-celiaco si eché un poquito en falsa la esponjosidad que suelen tener los donuts normales pero igualmente estuvo rico.
5
eva cervellin
+5
Local amplio con muchos productos y calidad muy buena. Tienen muchas mesas para poder desayunar o merendar, una pena que no tenga terraza. He probado la tarta salva negra con toque de trufa y me encantó. Volveré!
5
Bárbara NP
+5
Increíble la variedad de cosas que ofrecen y la buena pinta que tiene todo. No lo hemos probado todo (ojalá) pero lo que hemos probado bueniiiisimo. Repetimos con la caña de chocolate y probamos el donut… el mejor donut sin gluten que he probado ole con la textura y el sabor
5
Mar Mar
+5
En mi familia tenemos intolerancia al gluten, y a pesar de haber probado montones de sitios y productos sin gluten, creemos que este es el mejor con diferencia. Sus productos saben exactamente igual que los con gluten y se agradece infinito, porque en general, los productos con gluten no saben a casi nada si no les meten azúcar, o hacen unas mechas de masas especialmente en el pan o en la bollería que no hay quien se lo coma, o bien por la dureza del trigo sarraceno o porque no consiguen buenas mezclas entre féculas y demás. Pero en la Celiacoteca, ¡es una maravilla!! Las rosquillas y lo sobaos, ¡son como los de siempre! No veas cómo huelen a mantequilla los sobaos. Pero el pan es lo más delicioso, huele increíble y encima ¡sirve para mojar en las salsitas!! De verdad que hemos probado en montones de tiendas y marcas online y presencialmente, pero como La Celiacoteca ninguna. Nuestros favoritos: pan de hogaza, pan de semillas, rosquillas, empanadas y sobaos. Y nos desplazamos hasta allí desde la otra punta de Madrid, fíjate si está bueno todo ;) Gracias por esforzaros en hacer unos productos tan buenos.
4
Beatriz
+4
Es un sitio próximo al metro Diego de León. Me habían hablado del lugar y decidí ir a verlo para desayunar. Y como podéis ver en las fotos hay gran variedad, tanto dulce como salado. Muy limpio y es también un para personas Celíacas. Otro sitio más recomendable 😉
5
Juan F. Murcia
+5
19/09/23. Nos encantó el sitio, sus productos y el servicio. Pero me encantaría destacar que los precios son excesivos para los que precisan de estos productos maravillosos. No es una crítica al comercio, si al precio abusivo de los productos que se precisan para la realización de dichos manjares para quienes precisan saborear de vez en cuando un dulce, pan o tarta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
09:00 - 14:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
09:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Celiacoteca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Celiacoteca

90 4.6 4
Shukran 79 3.7 4 3.5
Rodilla 70 3.7 0 2
Papa John's Pizza 70 3.4 0 2
Devinums 85 4 4.6 3.5
La Pausa 70 3.3 0 2.5
Café& Té 74 3.7 4
Fratelli d'italia Lavapiés 89 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3816 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 19 59 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1