Tangchu

Tangchu, Madrid Plaza de España 11 - Madrid

Now open
China
• Japonesa
• Sushi
• Asiática

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tangchu favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
591 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,6
384 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 07/10/2022
4,4
105 Opiniones

Menu Tangchu

  • Entrante
    • Goma wakame
    • Rollitos Vegetales (4U)
    • Rollitos de Langostinos (4U)
    • Crépes de Pato Asado (3U)
    • Huevos Rotos Trufados
  • Del Huerto
    • Verdura Variada Salteada
    • Setas y Espárragos
  • Del Mar
    • Tartar de Salmón
    • Salmón a la Plancha
    • Salmon Ahumado Con Mango
    • Tartar de Atún
    • Tataki de Atún
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Rodrigo Arévalo Presedo
+4
Este restaurante asiático con fusión japonesa y española la verdad es que es altamente recomendable. Gran variedad de "platillos" varios y variedad de sushis de gran calidad también. Bebidas de acompañamiento como sake espumoso, MUY recomendable, tés fríos y cervezas asiáticas y españolas. Mi recomendación es el arroz Ku-Bak que en mi opinión es el arroz más rico que he tomado en mi vida. Sin exagerar. La atención del personal es muy amable y el local es bonito y amplio. Como puntos desfavorables de este lugar es el precio por plato, en muchas ocasiones bastante alto para la muy escasa cantidad que trae, cosa que el mismo personal de sala te reconoce al preguntarles si con esto tendremos suficiente, "No, porque cada plato es muy poquito", pero poquito no cobran. En definitiva, un lugar recomendable si para ti el dinero no es problema, ya que está pensado para que pidas muchos platos, y cada plato te puede costar diez euros, poca broma por lo que debería ser una tapa si nos atenemos a la cantidad. Hay algunas excepciones, pues vi circular muchos platos y algunos si podríamos decir que tenía una cantidad digna, pero lo que es la mayoría, deberían llamarse tapas.
5
Artur Novikov
+5
El restaurante Tangchu es uno de los mejores restaurantes asiáticos que puedes encontrar en Madrid. Su ubicación en Plaza España lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena espectacular después de un día de turismo en la ciudad. Desde el momento en que entras en el restaurante, la atención del personal es impecable. El ambiente es acogedor y cálido, lo que te hace sentir en una calle de China. Pero lo mejor de todo son los platos que ofrecen. Los sabores son auténticos y muy bien logrados, lo que hace que se diferencie de otros restaurantes de cocina asiática. Todos los platos que pedimos estaban excelentes, la comida es de alta calidad, fresca y deliciosa. Además, la preparación de cada uno de ellos era espectacular, lo que daba una sensación de estar en una auténtica cocina china. El ambiente del restaurante es propicio para disfrutar de una cena tranquila o para compartir con amigos. El precio es razonable para la calidad de la comida y el servicio. En definitiva, el restaurante Tangchu es una experiencia culinaria que no se puede dejar pasar en Madrid. Si buscas un lugar donde experimentar auténticos sabores asiáticos, entonces este es tu sitio. Definitivamente, lo recomiendo al 100%.
5
raquel cordero
+5
Está espectacular. Cualquier plato q pidas. Todos los empleados nos trataron super bien y el precio mas barato de lo que pensábamos.
5
Ruben Jiménez
+5
Repitiendo celebración en plaza España. Vuelve el trato 10. Le pedí que me hiciera un menú, y nos hizo unos platos de órdago. Alguno fuera de carta. Nos dio a probar hasta cerveza oriental. Nos reímos un rato con el karaoke. Tiene unos salones muy cómodos para celebraciones.
5
Eva Figueira
+5
Es un oriental/japonés que sorprende mucho!!! Comida fusión exquisita, sushi súper fresco y muy recomendable huevos rotos trufados. El dueño muy amable y hace que la experiencia sea de 10. Local también muy acogedor.
5
Idoia Ido Ido
+5
Increíble sorpresa la que nos llevamos ayer viniendo a cenar aquí. Tanto nos gustó que hoy hemos vuelto a comer. Para nosotros uno de los mejores restaurantes chinos a los que hemos ido. El local precioso y muy acogedor y el personal muy amable y atento, muy cercano. La comida deliciosa, todos los platos que hemos escogimos buenísimos y las cantidades de los platos conforme a su calidad y precio. Somos una pareja de Bilbao y volveremos sin duda cuando volvamos a Madrid. Gracias.
5
Carmen Carnero Fernández
+5
Nosotras fuimos solo a tomar algo, pero lo que me gustó tanto del sitio es la zona tan privilegiada en la que está y el trato tan agradable de los camareros, que por la zona es difícil de encontrar. A mi amiga le recomendaron una cerveza según los gustos que ella señaló, y el señor estuvo siempre atento de que no faltara nada.
5
Andrea Ulloa
+5
Excelente lugar de comida asiática, la comida deliciosa, atención estupenda, el lugar es muy moderno.
5
Rafael Corzo
+5
Es la segunda vez que acudo a comer y me parece un restaurante de comida china de lujo. Muy cómodos los asientos. Varios ambientes. Comida muy bien preparada Aunque las raciones son algo escasas no es caro. La atención es muy buena El aseo muy limpio
5
Vera simo
+5
Entramos de casualidad y nos sorprendió muchísimo. Por dentro es muy elegante, el personal es muy atento y la comida se sirvió súper rápido. La calidad precio está muy bien, se piden tipo tapas y se comparte todo como picoteo. Los platos están muy sabrosos con 5 raciones quedamos dos personas bastante bien. Pedimos un bao de langostino, un sushi con tempura de aguacate y langostino, cerdo agridulce, pollo crujiente, arroz chino. Coca-Cola y agua con gas. Fueron menos de 50€ Tiene varias plantas y arriba está acondicionado para silla de ruedas. El baño igualmente es espacioso y todo muy limpio. Definitivamente recomiendo este lugar y volveremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Miércoles:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Jueves:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Viernes:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Sábado:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Domingo:
11:30 - 16:30
19:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tangchu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tangchu

90 4.5 0 4.5
Chez Pepito 99 4.9
Lemme´s 92 4.7 4 4.5
Kebabalibaba.Com 70 3.4
Bar La Carabela 70
La Madreña Santa Lucrecia 78 3.7 4
Lavanda Restaurante Y Cafeteria 100 5
La 28 99 4.1 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 05 57 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1