Rolado

Rolado, Madrid Calle de la Princesa 60 - Madrid

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rolado favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
64 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Ricardo Cohen Pellico
+5
Milenario, sueño con este helado hecho al momento...El mejor helado de madrid sin duda (y el único original tailandés!). Precios asequibles, y un servicio de primera. Más sitios como este por favor!
5
Rafael R
+5
Realmente original, los helados son diferentes a lo que estamos acostumbrados, porque se hacen en el momento, con ingredientes que puedes ver y elegir. Nada de conservantes ni añadidos de ningún tipo. Cuando los pruebas, es difícil volver a los industriales. El servicio, impecable y muy simpático, sólo hay que tener un poco de paciencia porque hacerlos lleva su tiempo, pero vale la pena. Mi favorito, el de café, ¡espectacular!
5
Borja Fernández
+5
Helados preparados al momento y servidos de forma enrollada. Se elige uno de los cuatro tipos de base disponibles (leche, marcha, chocolate o café), después dos sabores que machacan y unen a la base para crear el helado. Finalmente alguno de los toppings, y el resultado es un rico helado de sabor diferente y muy cremoso. Su precio es de 4€ o 4,50€ si no se añaden sabores extra.
5
Pau Jiménez
+5
Me encantó la heladería!! Estuve buscando un sitio donde ofreciesen los helados de esta forma y me pareció genial! Mis amigos y yo queremos volver otro día sin dudarlo. Servicio rápido y todo muy limpio. Genial!!!
5
Rodrigo Oliete
+5
Es la tercera vez que voy y es genial poder elegir los sabores y lo que quieres en tu helado con un montón de posibilidades, mi favorito es con frutas y chocolate pero los demás también están genial! Ademas el servicio es muy muy bueno. Seguro que habrá una cuarta vez!
5
José Felipe Ferrer Llinares
+5
Siempre vamos a sitios chulos nuevos de madrid. Esta vez nos llego una invitacion y fui con mi hermano y sus amigos. En comparacion con otras heladerias tailandesas a las que hemos ido esta es sin duda la mejor y la mas economica. La base del helado es impresionante y los chicos que estan ahi lo hacen de maravilla. Un 10. Totalmente recomendabe
4
Walk Eat Die
+4
Todo un espectáculo para la vista y el paladar. En Rolado preparan sus helados al momento sobre una plancha fría que está a -25º, sobre la que ponen la base de helado líquido que elijáis y que mezclan con vuestros ingredientes favoritos. ¿El resultado final? Unos rollos de helado de textura suave y muy refrescantes.
5
Juana Garrido Morillo
+5
Una forma diferente de tomar helado, gustos y mezclas diferentes a lo que se puede encontrar en el mercado. Tiene un tipo formato similar al llaollao y demás. Yo siendo una amante del matcha lo he probado y esta delicioso. Volveré!
4
Mikhail Suvorov
+4
Una buena idea cogida de otros países donde lleva tiempo existiendo (EE.UU., por ejemplo). El personal es muy simpático pero desde mi punto de vista le falta mucho "profesionalismo": normalmente lo que más destaca en estos sitios es la agilidad con la que preparen los helados, cómo lo hacen, estilo, etc ... en este caso los chicos le ponen ganas, pero aún les falta mucho. Falta más elección de bases, ingredientes, etc ... Una buena iniciativa, espero que presten atención a los comentarios de redes sociales (creo que sí lo hacen :) así que +1 pra ellos) para mejorar el establecimiento poco a poco.
5
Lores Espinosa von Wichmann
+5
Helado riquísimo, de los mejores y más diferentes que he probado!! Con muchas ganas de llevar a mis amigos y que flipen!! 100% recomendadoo 😍

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rolado

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1