Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Mamamery Corner Cafe

Mamamery Corner Cafe - Madrid - Álbum de fotos

Un lugar muy tranquilo en el interior de un mercado impresionante donde degustar cafés importados de Colombia, tartas caseras y galletas de avena, empanadillas deliciosas y compañía de la dueña muy agradable... De probar al 100%, se ubica en una zona muy bonita de la ciudad en la segunda planta de u
¡Sin duda alguna, el mejor café que puedes tomarte en Madrid!. Para mí, un cafetero impenitente, fué una grandísima suerte descubrir esta pequeña esquina, dentro del Mercado de Barceló, pero que es muy, muy grande en todo lo que vas a encontrar allí. Lo primero, y lo más importante para mi, es la pa
Un rinconcito maravilloso en el mercado Barceló para tomarse un café y un dulce saludables y deliciosos. Los desayunos de los sábados merecen mucho la pena! El servicio encantador, trato inmejorable. Muy recomendable!
En el pequeño mercado de Barceló se encuentra sin lugar a dudas el mejor café de Madrid. Cada una de las variedades es increíble. Una total adicción.
Que monada de cafe en el mercado de Barcelo! El cafe buenísimo, la calidad y la atención del staff de lujo! Para los que busquen un sitio con buen cafe, original y todo casero! Este sitio es lo mas! Gracias chicos por ser tan atentos y por toda esa sobredosis de cafe que me tome antes de ir al curr
Una esquina única! No solo por el café, que es el mejor de Madrid, proveniente de pequeños productores, sino por el ambiente, la decoración y la atención de su barista. Y las empanadas.. buenísimas!
Tienen un café increíble y no puedes perderte sus empanadas. Los chicos de Craft Crew empezamos el día desayunando en Mamamery y la verdad es que no nos podía haber tocado una vecina mejor.
Buenísimo café, relación calidad-precio =10. De verdad si buscan un buen café para tomar o hacerlo en casa este es vuestro sitio.
Me encanta la decoración, un lugar donde puedes estar súper tranquilo y disfrutar de tu café. Yo te recomiendo él frappé de vainilla , a mi me encanto y la chica súper atenta..Gracias mamamery.
El "tintico" que prepara Fer es sencillamente espectacular. Acompañado de una de sus deliciosas tartas, lo mejor que hay para después de comer. Gracias Mamanery por tratarme tan bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos