Mamamery Corner Cafe

Mamamery Corner Cafe, Madrid Calle Barcelo 6 - Madrid

Café
• Sudamericana
• Colombiana
• Cafetería

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mamamery Corner Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,9
31 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2023
5,0
25 Opiniones

Opiniones

5
Luca Gatti
+5
Un lugar muy tranquilo en el interior de un mercado impresionante donde degustar cafés importados de Colombia, tartas caseras y galletas de avena, empanadillas deliciosas y compañía de la dueña muy agradable... De probar al 100%, se ubica en una zona muy bonita de la ciudad en la segunda planta de un edificio muy soso 😉 pero por dentro de esconden joyas !! Os animo a descubrir los mercados de Madrid, muy buena experiencia !
5
Fernando Martin-Montalvo Rodriguez de Trujillo
+5
¡Sin duda alguna, el mejor café que puedes tomarte en Madrid!. Para mí, un cafetero impenitente, fué una grandísima suerte descubrir esta pequeña esquina, dentro del Mercado de Barceló, pero que es muy, muy grande en todo lo que vas a encontrar allí. Lo primero, y lo más importante para mi, es la pasión, simpatía, profesionalidad y el amor que pone en todo lo que hace su joven e infatigable propietaria, Fernanda. Después, y obviamente consecuencia de la pasión y cariño que pone en su oferta gastronómica, la calidad no solo de su maravilloso café, sino también en sus maravillosos desayunos (tanto salados como dulces), que Fer nos presenta de tal manera que todo te dice "cómeme, cómeme". Y, después de comérselo, siempre te quedan ganas de repetir. Yo soy un perdido fan de sus bizcochos de increibles sabores variados que Fer elabora siempre con sus manos y su corazón. No dejeis de subir a la planta 2 del Mercado y pasar por esa maravillosa esquina, y vereis como no he exagerado nada...
5
Maria Hernández Valderrama
+5
Un rinconcito maravilloso en el mercado Barceló para tomarse un café y un dulce saludables y deliciosos. Los desayunos de los sábados merecen mucho la pena! El servicio encantador, trato inmejorable. Muy recomendable!
5
hugo osorio
+5
En el pequeño mercado de Barceló se encuentra sin lugar a dudas el mejor café de Madrid. Cada una de las variedades es increíble. Una total adicción.
5
Aldo Di Liberto
+5
Que monada de cafe en el mercado de Barcelo! El cafe buenísimo, la calidad y la atención del staff de lujo! Para los que busquen un sitio con buen cafe, original y todo casero! Este sitio es lo mas! Gracias chicos por ser tan atentos y por toda esa sobredosis de cafe que me tome antes de ir al curro! Falta me hacia!
5
Eduardo Plata
+5
Una esquina única! No solo por el café, que es el mejor de Madrid, proveniente de pequeños productores, sino por el ambiente, la decoración y la atención de su barista. Y las empanadas.. buenísimas!
5
CRAFT CREW
+5
Tienen un café increíble y no puedes perderte sus empanadas. Los chicos de Craft Crew empezamos el día desayunando en Mamamery y la verdad es que no nos podía haber tocado una vecina mejor.
5
J. JOSE
+5
Buenísimo café, relación calidad-precio =10. De verdad si buscan un buen café para tomar o hacerlo en casa este es vuestro sitio.
4
Andrea Carrera Mero
+4
Me encanta la decoración, un lugar donde puedes estar súper tranquilo y disfrutar de tu café. Yo te recomiendo él frappé de vainilla , a mi me encanto y la chica súper atenta..Gracias mamamery.
5
Jose Antonio Gonzalez
+5
El "tintico" que prepara Fer es sencillamente espectacular. Acompañado de una de sus deliciosas tartas, lo mejor que hay para después de comer. Gracias Mamanery por tratarme tan bien.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mamamery Corner Cafe

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mamamery Corner CafeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mamamery Corner CafeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mamamery Corner Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mamamery Corner Cafe

100 4.9 5 5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 12 40 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1