Tu Impacto
Reseñas Recientes
Auténticos dulces sirio libaneses. La presentación es muy bonita y nos dieron una bolsa súper práctica. Por recomendar algunos productos, nos encantaron los briwat de almendra y el dolma de pistacho
Son los baklawa más ricos que he comido en España. Y siempre pico llevándome algún salado o producto nuevo que probar en casa. Me gusta mucho cuando paseo cerca de algún Sham, pararme a tomar un té y pastelitos. Y admiro la valentía de su dueña de mostrarse siempre como alguien real, sobre todo en su defensa de los derechos más elementales y las vidas de las personas más vulnerables.
Los locales de esta empresa están todos muy bien cuidados, y muy bonita decoración Los dulces son una delicia.. siempre hay novedades en cuanto a productos.. lo único es que algunas de las empleadas no son muy majas.. y cogen los dulces con la mano, al ponerlas las aplastan un poco. La dueña es muy maja y profesional, la he visto en persona y también la sigo en instagram.. Por lo demás todo estupendo. Enhorabuena..