Tu Impacto
Reseñas Recientes
me gusta todos platos mucho aquí comimos mollejas cordero 1/2 ración, sepia a la plancha 1/2 ración y chistorras 1/2 ración oreja a la plancha con salsa bravas morcilla también Los camareros son amables quiero ir a este restaurante otra vez solo.
Restaurante de comida castellana. La decoración es la típica de restaurante - bar tradicional. Ambiente tranquilo. Los carteles sin tienen aspecto más moderno. Los precios son razonables. Un desayuno (café y barrita con tomate y aceite) cuesta 2,30€. Tienen también pincho de tortilla. Ofrecen menú a mediodía de lunes a viernes. Esta frecuentado por personas que trabajan cerca o por vecinos. Tienen leche sin lactosa pero no de soja. El café malejo, de los que necesitan azúcar para poder beberlo. Las Coca Colas de tamaño grande.
Fuimos unos días a Madrid de visita. Dando una vuelta lo vimos y entramos hablamos con los camareros para saber los horarios. Volvimos después sobre las 14:30. El menú variado y casero. La comida que pedimos las lentejas y el pollo horneado a las finas hierbas muy bueno. Trato de los camareros, calidad y precio muy buena. Esperamos volver a la próxima.Un saludo