Matilda

Matilda, Madrid Calle Almaden 15 - Madrid

Now open

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Matilda favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2472 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
759 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
1653 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro González
+5
Sitio muy peculiar, pequeño, un menú muy elaborado y rico a un precio económico. Trato del personal excelente. El local es pequeño, todo lo que hay por las paredes está en venta. No hay silla o mesa igual. Sitio ecléctico pero agradable. Muy recomendable para comer en el barrio de las letras.
5
Juan Galpin
+5
WoW! Qué encanto de cafetería vintage donde además al medio día puedes comer platos originales. Está situada en el barrio de Las Letras cercana al Caixa Forum. Desde fuera ya se vislumbra que es un sitio especial, con ropa y pequeños objetos a la venta. Una vez que entras contemplas todo el encanto que tiene: postales creo que alguna de antiguos clientes o amigos, cacerolas arremolinadas, cuadros a la venta, etc, ..., es un ambiente muy acogedor. Aquí todo es especial, también el cuidado que ponen en la elaboración de sus tartas con fruta fea de temporada, ya que les gusta trabajar con la fruta que tal vez no se vendería, para darle un uso muy sostenible y ecológico, hasta venden su mermelada ugly. Las tartas están buenísimas, la de queso de Galicia que me pedí muy rica! El dueño también es una persona muy agradable, le conté algo de las reseñas que había hecho, animo a echar un vistazo al Facebook del café.
5
Abner J Muniz
+5
Una deliciosa visita a Matilda. Probamos su exquisito croissant con jamón serrano y queso manchego, una combinación perfecta. El ambiente acogedor y el personal amable hicieron que nuestra experiencia fuera aún más memorable. Sin duda, un lugar para disfrutar de sabores auténticos y un servicio excepcional. ¡Altamente recomendado!
5
S P
+5
Un descubrimiento increíble en el Barrio de las Letras. Sensación de estar comiendo en casa. El trato súper amable y hogareño. Todo lo que comimos muy sabroso. Además, el menú incluye bebida, postre y café. La ambientación del local está súper cuidada y rápidamente te da la impresión de ser un sitio único. Lo guardo con cariño para próximas ocasiones. Muchas gracias!
5
Juan Carlos
+5
La tostada de aguacate es una obra de arte! Y la tarta de queso con pistacho sin palabras! Si a eso le sumas que el sitio no podría ser más bonito y que el servicio es hogareño y cercano, resulta la mezcla perfecta, tanto es así que para un par de días que hemos pasado en Madrid, hemos tenido que repetir! Fernando trata a sus clientes como parte de su familia! Le da el toque mágico a un lugar que ya de por sí es encantador!
4
maria jose
+4
Sitio ecléctico con un ambiente muy único; un rincón estupendo en el Barrio de las Letras. Sirven desayunos, comidas (tienen un menú a 18 euros) y también venden ropa, vajilla y otros enseres. Van muchos guiris y también mucho cliente habitual del barrio. La pantxineta de chocolate y pistacho estaba deliciosa, y nos atendieron genial; a destacar la amabilidad y el trabajo incansable de quien atiende. Se disfruta mucho si no hay demasiada gente de pie esperando, porque el sitio es pequeño y puede resultar en esos momentos un poco agobiante. Ha estado muy bien!
5
Caroline Cavalcante Rodriguez
+5
Para mí, es el mejor desayuno de Madrid en el maravilloso Barrio de Las Letras! Está todo muy bien cuidado, hecho con mucho mimo y riquísimo!! Gracias Fernando por brindarnos con ese espacio tan acogedor!
5
José Ignacio Del Barrio
+5
Coqueta cafetería cerca de Atocha, en una calle tranquila. Magníficos desayunos atendidos con mucho cariño. El café (para mí uno de los elementos imprescindibles de un buen desayuno), es muy bueno. Los platos son variados e invitan a un buen brunch. Productos naturales y caseros. Hay que tener paciencia pues suele estar muy concurrido. Para repetir, sin duda.
5
Maria Emilia Cimini
+5
Tomamos un desayuno exquisito en Matilda. El pan con tomate es sublime. Volveríamos sin dudarlo. Excelente cierre de nuestro viaje por Madrid.
5
Roberto Lopez
+5
Espectacular comida y a buen precio! Me encantaron los huevos con chistorra una delicia!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Matilda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Torino

90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2472 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 35 89 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1