Tu Impacto
Reseñas Recientes
El establecimiento es acogedor, aunque solo hay espacio para dos comensales, tiene que ser take away. La atención del personal fue increíble, muy amables nos explicaron el producto y sus recomendaciones fueron muy acertadas. La relación calidad-precio merece la pena!
Siempre que vamos el trato es genial y los bubble tea están mucho mejores que en otros establecimientos. El te verde con taro sabe como a galleta y chocolate y el tapioca curiosa sabe a café. Los dos están muy buenos. Un saludo!!
Tenía muchas ganas de probar este tipo de batido y tés y la verdad me encantó😍😍😍 no me cansaría de beberlos! Me pedí uno de oreo con chocolate y otro de leche condensada con crema de maracuyá y mango que fue mi fav sin duda alguna. La atención rápida y la chica que nos atendió también súper amable y atenta al explicarnos todo a detalle