Tu Impacto
Reseñas Recientes
El bar-restaurante de confianza del barrio, gestionado por una familia de 10, amables, atentos y profesionales. Tienen las mejores bravas de Madrid y la cerveza más fría. Tienen menú todos los días, comida casera, incluidas las patatas fritas, producto de calidad y muy bien ejecutado. Vamos siempre que podemos. Es un local pequeñito, por lo que si vais a ser un grupo aconsejo reservar antes por telefono. Por lo demás, estarán encantado de a tenderos y haceros hueco seguro.
Pasé cerca y decidí tomar un café y además viendo la tortilla en el mostrador pedí un pincho y me sorprendió lo rica que estaba, muy bien atendido y agradable la camarera/dueña. A parte no para de entrar gente preguntando por el menú del día, entiendo que tendrán muy buena cocina. Salgo contento con lo poquito que he visto.
EL MEJOR BAR DE TETUAN, lo tenia que poner en mayúsculas ya que este sitio ha sido todo un descubrimiento tanto por el trato de Braulio y Alberto como por la comida casera que prepara su madre en la cocina, hacen que te sientas como en casa. He de decir que tienen las mejores patatas bravas y croquetas que he comido en Madrid. También hay que destacar su arroz con leche que lo llevan al siguiente nivel. Sin duda este será nuestro bar de confianza para siempre.❤️