Kandida Restaurante Legazpi

Kandida Restaurante Legazpi, Madrid Calle Bolivar, 11 - Madrid

Española

92/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kandida Restaurante Legazpi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2392 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
492 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/10/2022
5,0
9 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 09/02/2021
4,5
27 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 26/09/2020
4,6
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,5
384 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,6
1305 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 09/02/2021
4,6
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maricarmen Añez Ortega
+5
Descubrimiento en la capital: KANDIDA Maravilloso descubrimiento en Madrid. Un lugar donde el servicio y la comida son espectaculares. Cada plato supera al anterior. Miguel, en sala explica cada plato con delicadeza y cariño. Servicio de 10. Por lo que refiere a la comida, carta reducida pero perfecta. Tienen en cuenta cada pequeño detalle y los productos son de gran calidad. Sin duda, regresaré y lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una experiencia gastronómica de calidad a un buen precio en Madrid
5
Francisco Rodriguez
+5
La cocina y la carta están totalmente renovadas... y siguen los callos y la tarta de queso. Platos muy bien trabajados, con mucho fondo, y nuevas propuestas. Van variando algún plato según temporada y básicamente lo difícil es elegir. Cocina insuperable, una magnífica atención y un ambiente tranquilo que invita a quedarse y alargar la sobremesa. Han hecho un fin de semana de menú degustación extraordinario. Yo estoy esperando al siguiente.
5
Familia Dominguez Laguna
+5
Ya nos encantaba antes de que Miguel pasara el testigo a los jovenes (pero muy preparados), Lucia (hija) y Sergio, que cocinan MUY BIEN y tienen experiencia en alta cocina. La carta está genial. Estuvimos el día de la madre, con un menú cerrado, que previamente habían anunciado, y nos encantó. No es el primer menú degustación que hemos comido preparado por estos chefs, y a cuál mejor. Hemos probado casi toda la carta y está todo buenísimo (bocadillo de calamares nada que ver con el típico, buñuelos de morcilla, croquetas de txangurro, de jamón, lubina asada, .. y los callos de Miguel!!, sin olvidarse de los postres y su tarta de queso) El ambiente es muy cercano, con un local muy amplio. Sin duda lo recomendamos.
5
Carmen A. F.
+5
El Restaurante Kándida, en el barrio de los Metales de Arganzuela, es una joya para los amantes de la buena comida. Sergio y Lucía, una jovencísima pareja de cocineros formados en el estrellado Zuberoa, del País Vasco, hace poco que se han hecho cargo de la cocina. Lucía es la hija del propietario y anterior cocinero. Su llegada ha dado una nueva dimensión al restaurante. En esta ocasión fuimos con unos amigos a probar el menú degustación que organizan casi todos los meses, que es simplemente increíble!! con sabores y texturas que te dejarán sin palabras, y a un precio muy razonable. Total certeza de que en breve conseguir una reserva aquí va a ser todo un desafío!
5
Sofía Moraga
+5
Hemos quedado encantados. La atención es increíble y la comida aún más. Hace un mes que han cambiado la carta porque Miguel el dueño, el cuál te hace sentir como si estuvieras en casa, se jubila y deja paso a la siguiente generación. La nueva carta es alta cocina con unos sabores increíbles y a un precio muy competitivo. Pedimos las croquetas, las alcachofas, el bocadillo de calamares y el cordero y todo estaba ESPECTACULAR. Además hacen menú degustación que sin duda probaremos en la próxima. 100% recomendable.
4
Lucia Martos Garrido
+4
Pedido de paellas a recoger en local para llevar. Pedimos dos paellas de pollo y otra de arroz negro, ambas muy buenas, realmente con el punto perfecto y capa fina de arroz, muy sabrosas. Solo echamos de menos que al negro lo acompañará un poco de alioli, pero por lo demás super amables y puntuales a la hora de recoger el pedido. Volveremos a comer en el local y además cuentan con una terraza que para verano por la noche puede ser muy agradable.
5
Martina Galán
+5
Nos ha encantado. Empiezan dándote un aperitivo. Después, pedimos croquetas, tanto de jamón como de txangurro, muy buen sabor ambas. A continuación, unos buñuelos de morcilla, increíbles. Por otro lado, los callos de ternera, los cuales supimos más tarde que es uno de los platos estrella, y no cabe duda de por qué. Añadimos un bocata de calamares, el único plato al que le pongo pega por tener demasiado pan, y no ser un pan especial. Los postres espectaculares, tarta de queso y coulant de avellana. Mención especial a los helados, tenían un sabor especial. La atención por parte del personal fue inmejorable, estuvimos hablando con el dueño del local, nos estuvo contando curiosidades sobre los callos y como saber elegir. Sin duda, volveré, y, por supuesto, lo recomiendo. Espero que os sirva esta reseña a la hora de elegir donde comer/cenar en un restaurante de Madrid 😊.
5
Ivo Campos
+5
Una muy grata sorpresa del barrio. Un restaurante que destaca por su producto, de temporada y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Te sorprenderás en cada plato. Una propuesta muy diferente de dos cociner@s jóvenes a un muy buen precio. Merece la pena 400% !
5
Anabel
+5
Juventud + profesionalidad + trato exquisito = imprescindible. Alta cocina a precio muy razonable. La generación Z toma el relevo y la experiencia es maravillosa. Totalmente recomendable. Y los postres..... deliciosos!!!!!.
5
Elvira López
+5
La atención estupenda, el servicio muy bueno y la comida espectacular. Pedimos media ración de bravas, ensalada de mango con aguacate y langostinos y los huevos trufados, todo estaba riquísimo y en especial el postre que fue tarta de queso, podría decir que es la mejor tarta que he comido. Recomiendo el sitio

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 17:00
Martes:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Jueves:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Viernes:
09:30 - 17:00
Sábado:
11:00 - 17:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kandida Restaurante Legazpi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2392 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 65 17 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1