Tu Impacto
Reseñas Recientes
Unos de los pocos bares de barrio que quedan. Muy buen sitio al lado de cascorro, son muy agradables y hay muy buen ambiente, dejan entrar perretes , está decorado con muy buen gusto. Un buen sitio también para durante el invierno tomarse algo porque es abrigado. En verano tienen terraza. Un local bastante auténtico para gente del barrio y foráneos
¡Nos encantó! Ideal para tapear y tomar algo. El servicio es excelente son muy amigables, la comida estuvo buenísima recomendamos: las croquetas ( diferentes y una de las mejores que hemos probado) , el provolone y de postre crepes de dulce de leche que viene flameado en mesa. Sin duda volveremos!
un sitio que recompensa, fui ya 3 veces y no me ha decepcionado. Buenas raciones, buen ambiente, buenos precios. Siempre sirven una pequeña tapa con la bebida. Las bravas súper picantes, merecen la pena. Los precios acordes a la propuesta. Sitio con buen ambiente y buena música. Siempre lleno, eso ya dice mucho del lugar. Es dog friendly y eso suma muchísimo!! Volveremos.