Tu Impacto
Reseñas Recientes
Con mi hija fuimos a desayunar en esta hernosa elegante refinada historica y maravillosa pasteleria fundada en el 1932 ubicada en el barrio madrileno de Salamanca en una mesa interna. Tomamos un cafe y un cafe con leche de soja caliente un zumo de pina un zumo de naranja despues una napoletana de chocolate, un croissant con manteca y marmelada y una maravillosa rosquilla de alcala riquissima expectacular. Nos gusto tido rico abundante sabroso. Personal amable competente cordial servicio muy atento y veloz y precios buenos!!
Los Buñuelos más deliciosos que he comido 🤤 😋 y la variedad de Sabores que hay es una tentación 🤤 😋 Los cafés ,los menús exquisitos. El personal muy amable nos sentimos como en casa los aconsejó .
Muy buen café y pasteles. La atención está muy bien. A pesar de haber mucha afluencia de clientes y perder entre tantas órdenes las características de nuestro café. Luego regresaron a preguntar de nuevo. Los pasteles si salieron de inmediato y el sabor y frescura estaba muy bien. Se las puedo recomendar. Espero luego estén de acuerdo con mi opinión.