Gracias Padre

Gracias Padre, Madrid Calle José Ortega y Gasset, 55 - Madrid

Now open
Mexicana
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gracias Padre favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 4902 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
399 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 01/06/2023
4,3
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
4326 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/04/2023
3,1
44 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/06/2023
3,7
52 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/04/2023
3,3
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,2
3 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 05/07/2022
4,2
7 Opiniones

Menu Gracias Padre

  • Entrantes
    • Totopos con guacamole
    • Totopos con todo frijoles
    • Chilaquiles verdes con pollo
    • Arroz con frijoles charros
    • Flautas de pollo crujientes
  • Quesadillas
    • Quesadillas de queso oaxaca
    • Quesadilla gobernador con picadillo chorizo y gambones
    • Quesadilla de frijoles con pollo
    • Quesadilla la chiringa
  • Tacos
    • Tacos al pastor (Distrito Federal)
    • Tacos gobernador (Sinaloa)
    • Tacos de barbacoa de cachete de res a la olla
    • Tacos de carnitas (Michoacan)
    • Tacos de cochinitas pibil
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paco O.
+5
Mi visita al restaurante mexicano fue toda una experiencia. Lo primero que destaca es su terraza, perfecta para disfrutar de la noche madrileña en un ambiente acogedor y agradable. La oferta gastronómica no decepcionó en absoluto. Las raciones son verdaderamente generosas. Empezamos con los totopos con todo. Realmente nos cautivaron y dejaron con ganas de probar más. Los tacos de carne de ternera fueron una verdadera revelación. La carne estaba perfectamente cocinada y tierna, y la salsa elaborada a partir del jugo de la carne le daba un sabor excepcional. El toque justo de picante en la salsa realzaba el sabor sin ser abrumador. Por supuesto, no podía faltar el margarita, una bebida clásica en cualquier restaurante mexicano. El servicio también fue destacable. Los camareros fueron amables, atentos y siempre dispuestos a hacer recomendaciones y explicar los platos en detalle. No es de extrañar que este restaurante siempre esté lleno, ya que la experiencia gastronómica que ofrece es excepcional y a un precio muy razonable. Sin duda, volveré una y otra vez para seguir explorando el auténtico sabor de México que ofrece este maravilloso lugar.
5
Carolina
+5
Todo lo que probamos nos gustó. El local no es muy grande pero tiene una buena terraza. El único pero, en mi opinión, es que la jarra de margarita se queda un poco corta por el precio que tiene. Por lo demás, muy recomendable.
4
Lucia Montero
+4
Fui a cenar con mi familia y la verdad es que disfrutamos mucho de la comida. Sí que es verdad que estaba un poco aceitosa pero aun así estaba todo bastante bueno. El ambiente que hay es estupendo y el servicio super atento.
4
Beatriz Blanco Alonso
+4
Sitio ideal para tomar unas margaritas y con bastante ambiente. Tienen justo 2 restaurantes en la misma manzana, y casi siempre hay sitio. • Restaurante: muy bonito y original decorado con temática mexicana, ambos restaurantes tienen 2 plantas y 1 terraza. • Comida: los nachos con todos están muy ricos. La comida está bastante bien para ir un día a picar algo. Y las jarras de margaritas estàn buenísimas. • Calidad-precio: está bastante bien. En este caso pedimos 2 jarras de margaritas para 5 y unos nachos a compartir y salimos a 12€ por persona. • Servicio: son muy majos y agradables • Parking: depende del día no sueles ser difícil de aparcar pero a veces hay que callejear. También hay una parada de metro justo al lado y de autobús.
4
María
+4
Local muy bien decorado y con bastante afluencia de gente. Si quieres ir, necesitas reservar. Muy buena atención por parte del personal, aunque el ambiente era bastante fiestero y casi no se podía hablar porque la música estaba muy alta. Probamos la jarra de margarita, bastante bien de precio, y los tacos y los nachos. El plato de nachos muy grande, la calidad precio de este bastante buena. Nos gustó bastante! Los tacos no nos gustaron del todo, estaba demasiado secos.. necesitaban un poco más de jugosidad! Para tomarse algo y picar unos nachos, es un buen lugar.
4
remi arnaud
+4
Primera experiencia en este restaurante mexicano. El ambiente recuerda la fiesta del día de muertos con elementos típicos como el altar, el papel picado, calaveritas...en cuanto a la comida, me atreví a probar los chilaquiles verdes con pollo. El plato es bien generoso. No recomendaría tomar un segundo plato a no ser que te estés muriendo de hambre. Quería resaltar el queso panela, que tiene un sabor riquisimo. Nunca lo había probado. La preparación está bañada dentro de una salsa verde que ablanda un poco los chilaquiles al final...pero es un detalle. Otra cosa que quería resaltar es la compañía del camarero Carlos, una persona muy amable y que te mima como si estuviera en su casa. Siempre va con la sonrisa. Debería dar lecciones de amabilidad a algunos restaurantes parisinos de mi tierra francesa. Mando mucha fuerza y mucha energía a todo el equipo!!
4
Modoly Millan
+4
Lo visité primera vez. Lo bueno: La comida. Todo estaba muy bien hecho. El postre 3 leches muy Rico. El tiempo de servicio súper rápido. Pero muy rápido. Tres platos, más postre y dos bebidas: 50€ para dos personas. POR MEJORAR: Les hace falta camareros. Te sientas y la mesa está sin recoger y mucho después Vienen a limpiar. Solo tienen bebidas marca PEPSI lo cual es una marca que tiene pocos productos a escoger. Por lo demás volvería. Y lo recomiendo.
4
Alejandro Fernandez
+4
Local amplio, de dos plantas y con terraza. El personal es muy amable y te explican muy bien los platos. Tienen servicio a domicilio pero, tras haberlo probado, es mucho mejor el servicio en el local. Los platos son generosos de cantidad, aunque no es barato. En cualquier caso la calidad es bastante buena. Los Totopos con todo son sencillamente espectaculares, muy recomendados.
5
Ricardo Tejada
+5
Comida mexicana muy rica, jarra de margarita estupenda, servicio amable. Que mas se puede pedir
4
Bruno Frascaroli
+4
Picamos unos nachos con guacamole, muy buenos! Los nachos son caseros y el guacamole también. Nos sorprendió que sirven cerveza Pacifico. Volveremos otro día para probar más platos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gracias Padre

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gracias Padre

77 4.3 3.7 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 4902 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 66 00 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1