Restaurante Noi

Restaurante Noi, Madrid Calle Recoletos 6 - Madrid

Italiana
• Del norte de Italia
• Del centro de Italia
• Del sur de Italia
• Sentado

92/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Noi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 4305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
244 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
680 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/01/2023
4,2
27 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/12/2021
4,7
382 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 28/09/2020
4,7
238 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,6
646 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,8
2028 Opiniones

Menu Restaurante Noi

  • Antipasti – Entrantes
    • Caponata, emulsión de berenjena a la llama y tomatitos confitados
    • La Parmigiana
    • Flores de calabacín, stracchino y aceite de albahaca
    • Burrata pugliese, orégano y tomates San Marzano al horno
    • Focaccia a la parrilla y speck
  • Primi - Pasta
    • Spaghetti alla carbonara con bottarga de Mujol
    • Bucatini con salsa amatriciana
    • Fettucce con salsa puttanesca
    • Spaghetti alla nerano con Provolone del Monaco
    • Linguine con ragú de sepia
  • Postres
    • Cannolo con crema de ricotta y chocolate
    • Tiramisú tradicional
    • Pannacotta de vainilla y mermelada de higos
    • Mousse de chocolate con cerezas al marrasquino
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro López Arias
+5
Restaurante de cocina moderna italiana, con reinterpretaciones de platos tradicionales, elaborados con gusto y dedicación. Muy buena presentación y explicación de los platos. Personal de sala impecablemente formado, atención excepcional. Ambiente muy agradable. Decoración estilo italiano moderno, muy acogedor. Tal vez, para mi gusto, raciones algo escasas. Precio razonable para una experiencia diferente de la cocina italiana. Buena impresión general.
5
Pedro DLL (Piter)
+5
Pocas inmersiones gastronómicas en la cocina de diseño italianas existen en madrid como la que se realiza en Noi De la mano de un equipo de sala de exquisito trato y muy profesional nos hemos dejado llevar para que plato a plato probar lo mejor de su cocina maridado con una extraordinaria recomendación, Trebbiano Marina Cviatic, un blanco fino con madera suave y muy elegante en boca servido en una cristalería acorde al vino. El precio más alto de lo habitual responde a un menú bien elaborado incluyendo platos con trufa blanca con un producto sensacional y exquisitamente cuidado en los fogones. Un vitelo de atún maravilloso, el boletus , los raviolis rellenos de mantequilla y la pasta con buey como plato final, acabando con la mejor tarta de manzana que he probado en vida ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo
5
Sara
+5
Experiencia de 10 en Noi. Ha sido nuestra primera vez y elegimos el menú degustación con un viaje de sabores de sur a norte de italia. Muy buena relación calidad-precio y servicio atento, amable y profesional. Explican cada plato con detalle que sin duda hace que la experiencia gastronómica sea aún mejor. ¡Volveremos seguro!
4
Felix Corpa
+4
Buen restaurante italiano con una carta corta pero acertada. Comimos allí y todo realmente bien, todo bien presentado y de calidad. La única pega son los precios de las bebidas, aunq el restaurante no es especialmente barato, pero la comida lo merece, la bebida está fuera de lugar completamente, 13€ una copa (chato) de vino de la casa. Se lleva el primero lugar en las bebidas fuera de lugar de mi ranking y empaña la experiencia final.
4
Alicia Yunta Pérez
+4
La comida estaba rica y es de calidad, pero me esperaba más, como nota quizás las porciones demasiado pequeñas. Destacar claramente los cocktails que estaban deliciosos, y el diseño del restaurante que es impecable. Volveremos pero a la carta la próxima
5
La Guía Miguelín
+5
Lo que ha conseguido Gianni Pinto a la orilla del Paseo de Recoletos es de matrícula de honor. Noi se ha convertido en el referente de la alta cocina en Madrid en un universo gastronómico tan democratizado como es la pasta. Por supuesto, esto implica un premium en el precio en comparación con otros italianos madrileños, pero merece y mucho la pena. Y es que no solo es espectacular la calidad de sus masas (la pasta fresca es elaborada por ellos mismos, mientras que la pasta seca la traen desde Gragnano), sino especialmente la de sus sofisticadas recetas, donde Gianni saca a relucir toda su sabiduría de la gastronomía regional italiana. Mucha atención merecen también sus antipasti, con su emblemática caponata o una de sus novedades más recientes, el steak tartar, que es una pasada. -🏆Spaghetti cacio e pepe con carabineros: una auténtica barbaridad. La potencia de sabores del pecorino y el carabinero combinan a la perfección. -🥇Tartar de solomillo y provolone del Mónaco: carne de primera con un aliño alegre, muy muy rico. Muy interesante el toque dulce del provolone. -🥇Pappardelle alla siciliana (ragú de atún rojo en conserva con pesto siciliano): perfecto el punto de la pasta fresca y delicioso el guiso de atún rojo. Top. -🥈Pappardelle con stracotto toscano (ragú de carrillera de ternera a la parrilla con panceta ahumada): ricos también, pero menos sorprendentes que los anteriores. Fue la tercera pasta de las tres que les pedimos que nos sacaran “a ciegas” y quizás yo no hubiera repetido una elaboración con pappardelle, por aquello de probar otro tipo de masa. -🥇Cannolo siciliano (ricotta de oveja con chocolate y pistachos): fantástico cómo bordan el archifamoso dulce siciliano. Ricotta de primera y una masa artesanal de hojaldre que es pura mantequilla.
5
Rosa Martín Barranco
+5
He ido muchas veces desde que abrieron. Conocí a Gianni Pinto su chef en un proyecto anterior y aquí desarrolla su creatividad y buen hacer de forma inmejorable. Para mi es mi restaurante italiano preferido. Todo el equipo es encantador. He tenido oportunidad tanto de comer en la sala como en la mesa de cocina mi preferida pues es increíble verles trabajar. No podría elegir un plato, todos los que he probado me gustan. Sus pastas, su exquisita parmigiana, la caponata, el vittelo tonato, y sus postres, el cannoli, el tiramisú y un largo etcétera. Ahora tienen un menú degustación que da la oportunidad de probar más platos, es excelente.
4
Santiago OP
+4
Cocina espectacular. Le quito una estrella por los vinos, algo subidos de precio pese a su gran calidad. La maître debería mejorar su forma de abordar sus sugerencias, no son malas pero resulta algo antipática en mi opinión. Un 10 para el chef y propietario según creo. De los tres mejores italianos de Madrid. Quizá el mejor.
5
Carolina Navarro Lostaunau
+5
Comida muy buena! El chef hiper amable y con un talento increíble! El servicio podría mejorar un poco, había una chica que parecía enojada todo el tiempo y volvía la experiencia un poco incómoda. Pero quitando eso, todo excelente!
4
Lorenzo Alarcon Garcia
+4
Comida italiana excelente, destacamos la parmiggiana que es una delicia, es la segunda vez que vamos casi exclusivamente por ese plato. Esta vez me pareció que el servicio fue un poco lento y no estaba tan atento como la vez anterior, por eso le pongo 4 estrellas.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:45
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Noi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Noi

92 4.7 4.2 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 4305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 69 40 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT