La Cavatina

Calle Marques de Santillana 2, Madrid

77/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
10
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

VÍCTOR VIRGÓS

Siempre lo veo con una clientela asidua y abundante. Hoy parē aquí para comer y el resultado me salió redondo. Un excelente menú diario a precio más que razonable, 12 euros, que incluía un excelente arroz señoret y salmón a la plancha entre otros platos. Todo buenísimo y abundante. Los camareros son serviciales y agradables y atienden rápido. El local en sí es bonito, con una estética muy personal, sobre todo en el mostrador, donde hay unos preciosos carteles antiguos de películas clásicas. La terraza exterior la tiene muy bien montada

Fernando vientoymar

Pues buen sitio, rápido el menú del día, 12€, estaba bien pero justo de cantidad. Lo van cambiando y los puedes ver en Instagram antes de ir. También tienen QR y NTC sticks por la Mesa aunque te dan el menú en papel. La terraza da bien el sol, estupendo para estos días, pero tienes suplemento de 2€ en el menú del día. La decoración me ha gustado, pero es un gusto personal, a mi pareja no. Me encanta el ladrillo visto y unos carteles de películas antiguas. El servicio muy rápido, en media hora ya estábamos despachados, muy bien la verdad.

Pablo Miró

Un ambiente muy agradable y animado. Los camareros cariñosos, atentos y familiares. La cocina espectacular. Posiblemente las mejores croquetas que he comido jamás: cremosas y con mucho sabor.

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 00:30
Martes: 10:00 - 00:30
Miércoles: 08:00 - 00:30
Jueves: 10:00 - 00:30
Viernes: 10:00 - 00:30
Sábado: 10:00 - 17:00
Domingo: 08:00 - 17:00

Valoraciones y Reseñas

77 /100
Basado en 10 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1
Foursquare Foursquare
5.7