Tavico Restaurante

Tavico Restaurante, Madrid Calle Raimundo Fernandez Villaverde 34 - Madrid

Now open
Bar
• Fusión
• Internacional
• Mediterránea
• Pub
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tavico Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 966 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
21 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/07/2022
3,5
12 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,1
70 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/07/2022
4,0
96 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
3,3

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,1
638 Opiniones

Opiniones

5
Rodrigo Garcia
+5
Muy contento con la experiencia. El local tiene un aspecto moderno y limpio, situado en una zona tranquila (está alejado de la carretera, como en un parque). La comida sensacional. Las tapas tienen un sabor estupendo y un diseño que llama la atención. Probamos los huevos con patatas paja y jamón y nos quedamos sorprendidos con la presentación y con el sabor al mezclar los ingredientes. También probamos las croquetas y me sorprendió lo suaves y ligeras que estaban. La tarta de zanahoria también se merece una mención, no soy mucho de dulces pero la tarta me gustó mucho. Me sorprendió que pese a que comimos bastante, la sensación en el estómago no era de pesadez como en otros sitios. El trato recibido fue excelente. El personal atento y agradable, con un trato cercano a nosotros. Nos enseñeron como tomar correctamente algunos de los platos y las razones para tomarlo de esa forma. El chef salió cuando terminamos para ver que tal todo. Se agradece ese interés por mejorar recibiendo feedback de los clientes. En cuanto al precio, me pareció justo. Una comida de calidad y un trato excelente.
5
Diego Garcia
+5
Una muy grata sorpresa! Tavico es un local agradable de tapeo y raciones originales, vinos y cocktails, pero que si necesitas comer, te va a dar muy bien. Lo descubrimos porque buscábamos un lugar para una celebración con 30 personas. Hay buenos lugares en la zona, pero caros y Tavico nos ofreció un precio muy bueno. Su situación es muy buena y además no da directamente a la calle, sino a unos parquecitos, que es más cómodo. Antes de reservar, fuimos a probarlo un día (no teníamos referencias del sitio) y salimos muy contentos. Todo nos pareció original y muy bueno (excepto las Patatas Tavico, a las que ni al chef le gustaban). En la celebración la comida fue MUY BUENA (con mayúsculas). De entrantes tuvimos: escalibada, humus, cigarritos de morcilla y para, croquetas (tremendas!!), hojaldre, provolone... Ya sólo con eso habríamos comido, pero luego había segundo plato a elegir entre solomillo, entrecot, bacalao y pulpo. El pescado gustó mucho. La carne era de la Sierra de Madrid, de muy buen sabor. El solomillo que cogí tenía una pinta buenísima y hubiera sido de 10 si la carne no hubiera estado tan hecha para mi gusto... Una pena. Finalmente, tuvieron la deferencia de hacernos una tarta de chocolate especial que, para no variar, también estaba buena. En definitiva, una buenísima experiencia con unos entrantes originales, unos platos buenos y generosos con los que todo el mundo salió muy satisfecho. A destacar también el buen trato que recibimos del servicio, aunque estuvieron algo despistados con la comunicación vía email.
5
ANGEL GOMEZ MORENO
+5
Es la segunda ocasión que voy a comer a Tavico, y además lo hice acompañado por compañeros de oficio procedentes de varias partes de España (Andalucía, Cataluña, Navarra y Valencia). Én total, éramos ocho personas, con buena formación culinaria y un nivel de exigencia altísimo. Pues bien, les resumiré que cenamos estupendamente con las magníficas tapas, croquetas, quesos y, sobre todo, con la excepcional carne que nos sirvieron. Todos tomamos cerveza y, además, abrimos dos botellas de un Ribera de Duero más que notable. El postre fue espléndido, por lo bueno que estaba y porque se acompañó con un pañarán de calidad. Esperábamos la cuenta para, ya que nada había fallado, ver si la relación calidad / precio era satisfactoria. Sólo diré que no salíamos de nuestro asombro:¡22 euros por barba por la maravilla de cena que nos habían dado! Si la primera visita mereció una valoración muy alta, ésta es incluso mejor. Espero de corazón que los amantes de la buena cocina respalden una oferta gastronómica que merece la pena. Sólo siento que salimos sin tomar lo que más deseaba: unos combinados de los que me han dicho maravillas y que cuentan ya entre los mejores que se sirven en Madrid,
5
Teresa Jimenez Calvente
+5
Desde estas líneas, deseo felicitar al equipo de este restaurante, formado por un grupo de jóvenes que saben cocinar, atender la mesa y, lo único que al fin y al cabo importa, dejar satisfechos a los clientes. Ayer por la noche, fui a cenar con mi marido y un amigo a este agradable local de la calle Raimundo Fernández Villaverde. Iba bien predispuesta porque mi marido me había hablado muy bien de este establecimiento. Y, por lo mucho que disfruté, he de añadir que no se había quedado corto. La carta de vinos es corta y un tanto sorprendente, pues, fuera de un Torres o un Pago de Carraovejas, ninguno de los que ofrecían me sonaba; de todos modos, el que se nos ofreció (por desgracia, no me acuerdo de su nombre) estaba sorprendentemente bueno. Es verdad que venía con algún grado más de los debidos, pero pronto le bajamos la temperatura en una cubitera con agua y hielo. Cuando andaba por los 15º dimos ritmo a la botella. Y nos supo a gloria. En el rosario de piropos que les echaré, una va al pan (rico, calentito y muy tiernos); otro más, a los entrantes (sus croquétas son únicas, como sus canutillos de morcilla o su ensalada de pimientos); a continuación, va el que merece la carne, un entrecot jugoso, tierno y con mucho sabor. Las dos tartas de postre, caseras de verdad, me encantaron, como también el café. A mi marido y nuestro amigo les sirvieron un combinado de whisky y una ginebra con habilidad y tino propios de expertos. Salimos satisfechos a más no poder, pues además el precio por persona fue de unos 22 euros. Nos pareció tan barato que mi marido, que fue quien pagó, les dejó 14 euros de propia. ¡Enhorabuena!
5
Enhamed Enhamed
+5
Es un sitio en el que vayas con quien vayas siempre te hacen sentir como en tu casa. Una atención extraordinaria y muy buenos productos. Siempre que vuelvo a Madrid es mi primera parada
5
Jesus CM
+5
Me gusto mucho el local. El servicio es agradable y cercano. La carta me encanto.. Me ha gustado mucho.
4
Rocío
+4
Buena terraza para tomarte algo. Música muy alta
5
Carlos J. Ezquerra Iges
+5
Que pena que ya no esté
5
Miguel Ángel Rodriguez
+5
Buen sitio, recomiendo
5
Mercedes Benz
+5
Tapas très bons. Bon vin. Entrecôte pour deux fondante et succulente servie avec des chips maison et des piments verts marinés. Un délice ! Personnel accueillant et patient, parle anglais avec les clients non hispanophones et conseille les meilleurs plats de la carte. Je le conseille vivement !

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 02:30
Jueves:
12:00 - 02:30
Viernes:
12:00 - 02:30
Sábado:
12:00 - 02:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tavico Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tavico Restaurante

81 4.4 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 966 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 26 35 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1