Bar Cougar

Bar Cougar, Madrid Paseo San Francisco de Sales 41 - Madrid

Pizza
• Café
• Española
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Cougar favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Cougar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
110 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
82 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
2,8
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Javier PorPin
+5
Me hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños y fue inmejorable. Muchas gracias a Julio (el dueño) por la hospitalidad y bueno trato! Repetiremos sin duda.
Facebook
Miriam AG
+5
Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos mientras tomas copas a muy buen precio y con buena música de fondo. Hay a su vez un futbolín y dardos con los que echarse unas buenas risas entre amigos.
5
Naiara
+5
He celebrado una fiesta sorpresa y la elección del sitio no ha podido ser mejor. El trato durante la planificación del evento es excelente, siendo muy atentos y con todo tipo de facilidades. Y el día de la fiesta se cumplieron con creces todas las expectativas. Todo salió genial, sin ningún problema para decorar la zona reservada a nuestro gusto. La comida de calidad, y la cantidad perfecta, y era servida con atención según se iba acabando, por lo que en ningún momento daba tiempo a que se enfriase! Muy buen ambiente, música, bebida, e incluso pudimos utilizar la terraza para tomar unas copas, lo cual en esta época del año es muy positivo! Gracias de verdad por todo, sin duda lo recomiendo a todo el que esté interesado en organizar una fiesta!
5
Patricia Núñez López
+5
El sábado 18 de Enero celebré allí mi cumpleaños y quedamos encantados, por la comida, por el trato, el ambiente y la música. Coincidimos con más cumpleaños, lo cual resulto también divertido y nos reservaron una zona del bar bastante amplia. Cuando lo elegí no conocía el bar pero lo elegí por los menús que te pueden diseñar a medida y por las opiniones de otras personas. A mis amigos les gusto mucho el local y se llevaron una impresión muy positiva.
4
Rosa Jiménez
+4
Celebré una fiesta sorpresa, con 45 invitados, para mi marido por sus 50 años. Después de varios imprevistos, pudimos celebrarlo con ayuda de Carlos, siempre positivo. Nos atendieron fenomenal, muy simpáticos. La comida muy variada y abundante. Es perfecto para este tipo de celebraciones que te lo dan todo muy preparado, aportándote ideas ...y bien de precio. Aunque sea ya sin fiesta... aterrizaremos por allí.
5
roberto acon
+5
En mayo de 2015 celebramos el cumpleaños de Soraya en este estupendo local. Ya lo conocía por medio de amigos que me habían llevado a tomar algo y superaron las expectativas en cuanto a la organización de eventos. La comida casera está estupenda y muy festiva, el sistema de ficha-copa viene genial para poder dar de beber a los congéneres y el servicio muy amable y atento. La decoración temporal de la fiesta la hicimos nosotros y no nos pusieron ningún problema. Solo recomendaros este sitio y su estupenda terraza para vuestras celebraciones mirando al parque de canal.
4
Diana Martínez
+4
Estuve celebrando mi 40!!!!! cumpleaños y fue todo un éxito. El bar tiene un ambiente que gusta a todo el mundo, estuvieron muy pendientes para que saliera según lo previsto, y la comida riquísima! Se cumplieron mis expectativas, muchísimas gracias a todos y a Carlos especialmente por el trato tan cercano y simpático. Ya os estoy recomendando y yo volveré a tomar copas, seguro!
5
jose luis sanchez
+5
El viernes 7/03 celebré una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi mujer. Yo estaba un poco nervioso porque 45 años no se cumplen todos los años y no quería fallar. Estuvo todo fantástico, tanto el trato con Carlos y Jaime fue siempre sencillo y fue fácil llegar a un acuerdo en las bebidas y comidas. Estuvimos en un ambiente fenomenal ya que había personas de todas las edades y todos estuvieron bastante cómodos. Estuvimos tan bien que cerramos el sitio a las 3:00 de la mañana. No es fácil organizar una fiesta sorpresa para 40 personas y que todo saliera a pedir de boca, además como fue fiesta sorpresa no pude dedicarme mucho a la organización y ellos se ocuparon de todo. Después de unos días y hablando con los asistentes todos coinciden.!Que bien estuvimos y que bien lo pasamos! La verdad es que si tuviera que volver a repetir una fiesta contaría con cougar para realizarla. Buen trabajo y felicitaros de nuevo por la atención recibida. Un saludo, nos volveremos a ver seguro....
4
Barbara de la Herran
+4
Hace unas semanas celebramos una fiesta con unos 35 amigos. No conocíamos bien el sitio y no sabíamos cómo iba a resultar todo. El sitio perfecto, la comida y bebida increíble y los que lo gestionan y trabajan allí nos hicieron sentir increíblemente bien. En fin, resumiendo un sitio en su conjunto de mucha calidad en todos los sentidos. Y aunque fui yo quien organizó el encuentro a día de hoy sigo recibiendo elogios de aquella tarde-noche. Muchas gracias!!!!
5
Blanca Bellón
+5
Celebré mi cumpleaños en Cougar el mes pasado y todo fue genial! Desde el primer momento me contestaron rápidamente y me dieron muchas facilidades. La comida excelente y abundante, estuvimos muy a gusto y la gente quedó encantada. Además fuera tienen terraza de la que también pudimos disfrutar un buen rato... sin duda repetiría, merece la pena!
5
Pablo Cagigas
+5
El pasado sábado celebré mi cumpleaños y la experiencia fue fantástica: gran calidad de comida, servicio súper atento y precios muy ajustados. El menú que tienen es muy completo (especialmente buenos los sandwiches y las pizzas) y los precios de las bebidas y copas son de lo mejor de Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que es de los pocos sitios en los que el alcohol es bueno. Sin duda es recomendable para volver a hacer cualquier evento o para juntarse para ver algún partido, o para simplemente empezar la noche picando algo a la vez que se toman las primeras copas.
5
Ignacio BJ
+5
Buscaba un lugar en el que celebrar el fin de carrera con familia y amigos y navegando por la red dí con el Cougar. Las opiniones de la gente eran tan buenas que me decidí a contactar con ellos y puedo decir que desde el principio la atención recibida es de calidad. Tienen disponibles algunos menús de grupo ya definidos y saben adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno. Una vez en la celebración, contamos con la mitad del local reservado para nosotros, con espacio de sobra, y siempre con una sonrisa y un trato muy amable por parte del personal. La relación calidad/precio/atención es magnífica. Lo recomiendo sin dudas para cualquier evento que queráis celebrar, saldréis satisfechos.

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 01:00
Martes:
18:30 - 01:00
Miércoles:
18:30 - 01:00
Jueves:
18:30 - 01:00
Viernes:
18:30 - 02:30
Sábado:
18:30 - 02:30
Domingo:
18:30 - 01:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Cougar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Cougar

87 4.5 4.2 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 84 41 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1