Megha Halal Cuisine

Megha Halal Cuisine, Madrid Calle Lavapies 50 - Madrid

India
• Asiática
• Bangladeshi
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Megha Halal Cuisine favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 2176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
578 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2022
4,8
39 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
3,0
6 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/12/2021
4,4
368 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2020
4,2
237 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/11/2023
2,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,3
570 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

D

Destinations
Last update on 25/06/2021
4,3
267 Opiniones

Menu Megha Halal Cuisine

  • Entrante
    • Samosa
    • Tandoori chicken
    • Singara
  • Plato
    • Chicken curry
    • Chicken madras
    • Lamb shak
  • Postre
    • Kalo jam
    • Rosmalai
    • Kulfi
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jessica Moreno
+5
The food is delicious and the service is excellent! They are so positive, kind, and make sure you get the food you ordered. I would highly recommend it to everyone!
Facebook
Laura CP
+5
La comida estaba riquísima y la mujer que estaba allí muy agradable, sonriente, se portó genial con nosotros! Fueron muy atentos y pacientes y por un buen precio comimos un montón de cosas deliciosas � repetiría sin duda!
5
Enric Rubiella
+5
Al lado del metro de Lavapiés, junto a otros restaurantes de comida hindú, destaca por el local interior y por un menú vegetariano más barato que la competencia. El menú contiene tres platos vegetarianos más postre por 10’95€. Las cantidades pueden parecer pequeñas, pero te quedas más que satisfecho. Empieza con unas tostas de pan con salsa de menta y otro que parece chutney de mango picante. Pedimos los dos tipos de entrantes, tanto el frito como el que no. Ambos estaban buenísimos, crujientes y, acompañados de las salsas del primer plato subían el nivel. Lo mejor son los segundos en especial la salsa de vegetales con coco y el arroz de limón. Sabroso y cremoso, para comerlo solo o acompañado. Los garbanzos también estaban muy buenos, crujientes, bien de picante y atomatados. Muy recomendables, difícil escoger entre los dos. Además, la atención de la camarera fue muy atenta y amable. Un sitio al que ir tanto por calidad/precio como por atención al público.
5
Bea Tris
+5
Excepcional. Totalmente recomendable. El lugar está impecable, muy grande y muy espacioso. Y con buena decoración preciosa.  La atención es plena desde el comienzo y las recomendaciones de la camarera muy acertadas. La comida está buenísima y nos ha encantado, hemos repetido durante nuestra estancia en Madrid.
5
Antonio Chavez
+5
Esta todo riquísimo!!!! Las lentejas (tanto la sopa como el dal) son una auténtica maravilla adictiva. El arroz tiene muchísimo sabor. El Mango Lassi tiene cuerpo y no es el típico agua con sabor que dan en lo indios de la calle. Se nota que es comida casera hecha al momento. Lo único que no recomiendo es el hummus ya que está soso. Por todo lo demás muchas gracias al restaurante por hacérmelo pasar tan bien comiendo. Volveré!!
5
David Z
+5
Restaurante familiar, con atención muy buena. La carta mediante QR Con fotos de los platos! Todo un acierto! La comida estaba muy buena, volveremos a probar más platos ya que tienen una carta bastante amplia.
4
Palacio De Medrano
+4
En general, notable. Es un restaurante bangladés en el barrio de Lavapies rodeado de restaurantes indios. El menú que ofrecen incluye platos de influencia claramente india, lo cual es normal. Tienen buena variedad, de hecho, gran variedad. Sobre el servicio, atendiendo no son muy rápidos. Lo achaco a la cultura. Te van a sentar, traer el appetizer [Papadam con salsas chutney (roja) y hari chutney (verde)] y vas a esperar un poco mientras ojeas la carta. No van a venir a pedirte primero qué quieres de beber, sino que vendrá para que les digas bebida+platos de una. Sobre la comida, en mi caso Somosa y Beef Biryani, estaba bien. Bien presentada y buen sabor. A buen precio. El Biryani viene mucha cantidad e igual es demasiado para un estómago; lo recomiendo para compartir. Aunque, siendo sinceros, creo que hay platos más interesantes si tu paladar es primerizo por estos lares (te recordaría a un arroz con carne). Hay un detalle que es cierto y, tendrían que tener en cuenta aquellos aceite/grasa-fóbicos y, es que, la cocina india, pakistaní y bangladesa son pesaditas. Sobre el lugar, está bien, un poquito ambientado y me da que suelen tener gente; no te lo encontrarás vacío, lo cuál da confianza. Sobre los baños, estaban limpios y posiblemente los más cuidados entre sus vecinos, que me los conozco. Gracias por el servicio y por la comida. Han sido muy amables y por ello he dejado propina. Nos vemos.
5
Mónica Compte
+5
La mejor comida Bangladeshi/Hindu en Madrid SIN DUDA. Llevo más de un año yendo aquí y no lo cambio por nada. La comida más rica y auténtica!! Si tienes conocimiento de este tipo de comida, guay— todo esta buenísimo! Y si no conoces tan bien... pregunta! Es un restaurante de familia que te hacen sentir en casa y se recuerdan de ti. En las fotos puedes ver lemon rice, samosas, shish kebab, pollo tikka masala, butter chicken y korma! (Creo que se me olvidó alguno) No puedes pasar por Lavapies sin probarlo! 😊 otras cositas que merecen la pena mencionar: el naan de cebolla esta buenísimo, las salsas (especialmente la verde de menta!!), y el baklava 😋 pruébalo y me dices!
5
MARIA PAULA GARCIA
+5
Comida super rica. La dueña es un mayor de persona y el lugar está decorado muy bonito. Me encanta ir y lo recomiendo :)
5
Agustin Macias
+5
Mi sitio favorito de comida bangladesí, buena atención y buena comida.
5
Regina Sánchez Pizones
+5
Restaurante riquísimo con gran variedad de comida y platos diferentes. El menú es muy aconsejable por cantidad, calidad y precio. El ambiente es muy especial, dada su decoración y música ambiental. Es una joyita. Lo recomiendo sin duda.
4
Alexandra DGaliano
+4
La chica es encantadora, muy amable y acojedora, tienes el menú del día por 6'50 vegano o 7'50 con carne ( no entra bebida ni postre, pero te ofrecen agua de Madrid! ;) ) la comida esta muy buena y no te quedas con hambre, te ponen unas salsas y unos panecillos caseros para picar. El menú es ideal para probar la comida india si no la has probado nunca. Hay otros indios por la zona pero no me han parecido tan caseros.

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:15
Sábado:
11:00 - 01:30
Domingo:
11:00 - 01:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Megha Halal Cuisine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Megha Halal Cuisine

80 4.3 4.8 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 2176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 63 40 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1