Tu Impacto
Reseñas Recientes
Al lado del metro de Lavapiés, junto a otros restaurantes de comida hindú, destaca por el local interior y por un menú vegetariano más barato que la competencia. El menú contiene tres platos vegetarianos más postre por 10’95€. Las cantidades pueden parecer pequeñas, pero te quedas más que satisfecho. Empieza con unas tostas de pan con salsa de menta y otro que parece chutney de mango picante. Pedimos los dos tipos de entrantes, tanto el frito como el que no. Ambos estaban buenísimos, crujientes y, acompañados de las salsas del primer plato subían el nivel. Lo mejor son los segundos en especial la salsa de vegetales con coco y el arroz de limón. Sabroso y cremoso, para comerlo solo o acompañado. Los garbanzos también estaban muy buenos, crujientes, bien de picante y atomatados. Muy recomendables, difícil escoger entre los dos. Además, la atención de la camarera fue muy atenta y amable. Un sitio al que ir tanto por calidad/precio como por atención al público.
Excepcional. Totalmente recomendable. El lugar está impecable, muy grande y muy espacioso. Y con buena decoración preciosa. La atención es plena desde el comienzo y las recomendaciones de la camarera muy acertadas. La comida está buenísima y nos ha encantado, hemos repetido durante nuestra estancia en Madrid.
Esta todo riquísimo!!!! Las lentejas (tanto la sopa como el dal) son una auténtica maravilla adictiva. El arroz tiene muchísimo sabor. El Mango Lassi tiene cuerpo y no es el típico agua con sabor que dan en lo indios de la calle. Se nota que es comida casera hecha al momento. Lo único que no recomiendo es el hummus ya que está soso. Por todo lo demás muchas gracias al restaurante por hacérmelo pasar tan bien comiendo. Volveré!!