Fuimos a cenar y menos mal que reservamos, porque el local estaba lleno. Chiquitito pero agradable, con música que fueron bajando a medida que se llenó.
Éramos 3 personas, pedimos 3 platos para compartir, una bebida y un postre para probar y acabamos super satisfechas.
Pedimos platos donde no predominaba el cilantro, puesto que a una de ellas no le gusta, pero probamos la causa acevichada y nos pareció que estaba perfectamente balanceada, refrescante pero no "cansina", no era un sabor "único y pesado" sino que había muchos que combinar.
Después pedimos chicharrón de 'pescado' y pensé que sería mi favorito porque me recordó totalmente a sabor al mar pero ...
Vino por último el tacu tacu y se robó el show, igual era el menos espectacular visualmente pero en cuanto al sabor.... Salimos enamoradas.
Para acabar un suspiro limeño, con dulce de leche que estaba increíble.
Muy amables en el trato y preocupados por nuestro disfrute. Yo era la primera vez que iba y sé que volveré, porque además de comida peruana espectacular es todo vegano y muy económico. ¡Sólo puedo dar gracias a cocina! Recomendadísimo.
La atención muy buena, fuimos ya con la lista de platos recomendados y la verdad no ha decepcionado! Todo muy rico, especialmente las empanadas de las que no hay fotos porque las devoramos antes de poder fotografiarlas, Exquisitas!
Sitio fantástico, toda la comida de la carta es vegana y no se nota nada, el sabor es impresionante. El menú del día es muy económico, y las cantidades son bastante abundantes, sin perder la calidad de la comida.
Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes