#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bella Luz

Bella Luz - Madrid - Álbum de fotos

Homenaje póstumo.... Con profunda tristeza, el emblemático Bella Luz cierra sus puertas para siempre, casi de la noche a la mañana sin tiempo de una despedida como Dios manda y tan sólo un triste cartel de "se vende" que jamás quisimos ver. Deja un recuerdo imborrable y un hueco imposible de llena
Muy buena atención. Los mejores churritos y porras de Vallecas sin lugar a dudas. Es un local que siempre tiene clientes y eso es sinónimo de calidad. También son interesantes los perritos calientes. Sencillitos pero sabroso.
Cerró el Bar Bella Luz. Hostelería profesional y ética. Una muy mala noticia para el Barrio de Vallecas. Otra seña de identidad que desaparece. En el año 1963 en el Bar Bella Luz se diseñó una de las carreras pedestres más importantes del mundo, la que ahora conocemos como San Silvestre Vallecana. L
Hoy he visto el letrero de "Se Vende" en el local. Si ha cerrado definitivamente, es la pérdida en hostelería más grande del barrio. Es un lugar mítico, de un trato excelente, con unos churros inigualables y de mucha calidad humana. Un sitio irreemplazable. Ojalá abran de nuevo
Café con Porras, churros y excelentes camareros !!! Servicio rápido , bueno y eficiente , conocen rápidamente los gustos del cliente, observando de manera profesional . Continuamente elaboran porras por la mañana , por lo que las tomas calentitas . Puedes pedir también la típica tostadas . Y por la
Buenos profesionales. De los mejores churros y porras de Madrid. El café muy bueno. Un lugar donde se juntan todas las clases sociales de Vallecas. Informal pero clásico.
Bar de toda la vida. Aquí se inició la idea de La San Silvestre vallecana. Conocen a la gente que entra y el trato es amable y entre vecinos. Ideal para tomar algo rápido y mucho mejor que las ofertas que están naciendo a su alrededor.
Estupendo sitio para desayunar y tapear. La plantilla es un encanto. Desde que vas por segunda vez, ya saben lo que tomas. El servicio es muy rapido. No me gusta el aseo, es pequeño y mal iluminado.
Trato muy amable. Muy bueno en relación precio calidad. Es un sitio de referencia, de toda la vida en el barrio, donde mantienen a su personal. Las porras están espectaculares. De lo mejor. Muy muy recomendable.
Bar de toda la vida con camareros majísimos! Buen sitio para desayunar unas porras o pincho de tortilla! Muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos