TravelVideoBlogger Iosu López
+4
El local es muy agradable, los precios son en general más altos que en una cafetería de barrio (2,20€), algo que tiene sentido por el estilo de esta cadena. Pongo 4 estrellas porque en pleno verano el local no tiene aire acondicionado, o no funciona y solo tienen una máquina de aire frío al principio del local.
Tomamos un café y unos manolitos. Es un lugar muy recomendable para almorzar o pecar con algo dulce. A destacar la amabilidad de Dana que nos ayudó en cada elección con mucha profesionalidad y actitud.
El pan muy bueno, el jamon increible!! El café cremoso! Ideal para desayunar. El loca limpio y ambiente acogedor y elegante. Atención 10/10
Mi esposa y yo fuimos por 1era vez hace poco. Nos atendió Jaz. Como era la 1era vez que íbamos pedimos un manolito de cada relleno/sabor. Fue tremenda idea. El café estuvo OK (por eso cuatro estrellas), pero de resto es un lugar muy placentero para conversar y pasar el rato. Buen servicio también.
Los croissants espectaculares, sin duda alguna hay que probarlos.
Buen sitio para desayunar o comer un dulce. Todo buenísimo, super limpio y personal amable.
Depende de la hora se puede aparcar por la zona (parkimetro azul o verde).
Esta cafetería está muy bien , los riquísimos y tradicionales Manolitos son un acierto siempre. Muchas variedades y cual más rico que el otro.
Cosa a mejorar es el café, que no están bueno como se espera.
El ambiente es agradable.
Para repetir!!
Me gusta este local. Es muy agradable para merendar o tomar un tentempié rápido. La atención del personal es siempre buena y la comida que ofrecen en dulce y salado es bastante rica. Por ponerle un “pero” alguna vez que he ido, en un par de ocasiones, les faltaba de todo. “Se nos han acabado los refrescos, perdón, no tenemos hoy casi genero…” Cómo si desde la cadena de la franquicia algo fallase en el reparto de vez en cuando. Pero seguiré yendo. Es un lugar muy agradable.
El local es muy bonito y acogedor, la atención de Jaz y todas sus compañeras fueron muy agradables y amables! La comida riquisima!!!
Tuve una mala experiencia con un envío a domicilio pero desde Manolo Bakes se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas y compensarme. Es de agradecer que una marca haga esto con sus clientes porque en mi caso lo que han conseguido es que una mala experiencia se haya acabado convirtiendo en una buena. Gracias a atención al cliente por resolver mi problema. Demostráis que os interesa la marca y que el cliente esté satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes