La Pepa Maluca

Calle Galileo 22, Madrid

Española
88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Guillermo A

Fuimos a tomar una copa y la verdad que nos llamó la atención la amabilidad de ambas camareras (Daynimar y Vanessa). Muy atentas y amables. También estaba Alex, que ya conocíamos, y como siempre estuvo muy atento. Como llevan poco tiempo con este local, volveremos parra probar su carta. Sitio recomendable si estas por la zona de Chamberí.

Esperanza Ramos

Estuvimos en la terraza tomando unas tónicas. La terraza está en la acera, pero al ser un domingo por la tarde noche no había mucho jaleo. Atención buena. Sitio agradable

Luis Dugarte

Excelente para tomar unas cañitas en la compañía que quieras. La atención es de primera, las tapas son una maravilla, las cañas buen frías en una calle muy agradable, que más se puede pedir. Ideal para pasar las tardes del verano. Volveré, volveré y volveré. Gracias chicas por su excelente atención.

Horario de Apertura

Lunes: 12:30 - 01:00
Martes: 12:30 - 01:00
Miércoles: 12:30 - 01:00
Jueves: 12:30 - 01:30
Viernes: 12:30 - 01:30
Sábado: 12:30 - 16:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.2
Facebook Facebook
5.0