Restaurante familiar, con menu y carta. La comida estupenda, el punto de la carne excelente aunque con un poco de regusto de la parrilla. El vino de la casa es un crianza mas que aceptable. El servicio amable y rápido. Asador especializado en cochinillos, cordero, carnes a la brasa y arroces. Servicio rápido y muy profesional. Amabilidad y trato excelente. El pan esta riquisimo, por cierto. Los postres un poco mas flojos para nuestro gusto. Y la acustica de la sala, cuando se llena es ebsordecedora. Por lo demas un asador de barrio con precios razonables y buena calidad. Repetiremos.
Celebré la comunión de mi hijo y no ha podido salir mejor. Con mi número de invitados me reservaron la planta de abajo. Todo el tiempo hubo dos camareras para atendernos, no nos faltó bebida y la comida a estilo tradicional pero riquísima. La dueña muy atenta bajó para preguntar qué tal. Acogedor, familiar y recomendable 100%.
Excelente comida, calidad, ambiente, servicio… cualquier cosa que diga es quedarse corto. Un lugar muy recomendable para cualquier tipo de ocasión y acompañantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes