Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen bar de barrio para tomar unas raciones, unas tapas o unos bocadillos. Todo buenísimo y con una gran variedad. Las camareras son muy amables y la experiencia es muy agradable. En plena calle de Atocha, frente a la parada de metro. Un local de toda la vida con una parroquia fiel a la que se suman otros ocasionales que vienen de la Zona de Santa Ana, Sol o del cercano barrio de las letras. Del todo recomendable. Tiene una bonita terraza y el local es algo vetusto pero limpio lo que se puede esperar de un establecimiento con este meneo.
Un bar muy apañado. Ponen buenas tapas con la cerveza. Variedad de tapas y posibilidad de elegir. Muy buenas las patatas con morcilla y huevo. Los bocadillos muy buenos también. El de calamares queda muy bien con los canónigos. Buen precio, mejor que la media de la zona. Servicio amable y atento.
Estuvimos tomando unas cervezas al mediodía, y nos gustó el bar por su ubicación y por el ambiente que había. Tienen zona de barra, un par de mesas altas y varias mesas en terraza al aire libre. Especializados en desayunos y bocadillos. Como punto positivo, te preguntan qué quieres de aperitivo para acompañar la consumición, un detalle. Buena opción en la entrada de Lavapiés.