Alicia Maravillas Pasteleria

Alicia Maravillas Pasteleria, Madrid Calle Gravina 1 - Madrid

Now open
Café
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Tienda gourmet
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alicia Maravillas Pasteleria favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
26 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Li
+5
Sitio maravilloso con postres espectaculares! No solo buen sabor sino también graaaan cantidad! Las camareras también son muy majas🤗volveré seguramente 😋
5
Marta A. Bauza
+5
Las tartas espectaculares. Mi preferida la de chocolate con fruta de la pasión, aunque cualquiera es un acierto.
5
alfonso gutierrez
+5
Maravilloso el bizcocho vegano de platano y choco Todo riquisssimo, la atención espectacular, Alicia te queremos en chueca por muchos años, tu pasteleria nos encanta!! besos guapas!!!
5
Monika Cornilliac
+5
Nos encanta este sitio. Alicia y Sonia tienen una mano para los dulces como nadie. Las galletas de chispas de chocolate y el cheesecake son de mis favoritos. Pero la torta de zanahoria en definitiva se lleva el premio a lo mejor de este sitio, la crema es espectacular
5
Pedro Fernando Lopez
+5
Un sitio fantástico para ir a merendar con la familia o los amigos! Pudimos tomar cada uno una tarta distinta. Tienen mucha variedad y sabores originales y todos buenísimos. (Encargamos una entera para el domingo sin dudarlo!). Nosotros probamos la Cheesecake, tarta de almendra y coco, Carrot Cake y tarta de Nutella. Todos los productos que utilizan son de primera calidad y eso se nota. Todos los productos son recién hechos e incluso durante la mañana alguno aún está caliente cuando lo sacan. La atención es fantástica! Un trato muy agradable y en todo momento te explican cada tarta o bizcocho con mucha paciencia. Pudimos degustar alguna antes de pedir. Los precios de acuerdo con la calidad que dan. Lo demás perfecto: la limpieza y orden, todo muy cuidado. Un gusto haber conocido este sitio! Repetiremos seguro!
5
alex gabriel klesta
+5
Yo que he trabajado en bistro gastronomique en Francia lo que me he fijado en el principio es en la grand exigencia de la limpieza del personal y del local. Es una pastelería muy buena, los pasteles muy bonitos, bien preparados con ingredientes naturales . Sitio con un grand encanto. Donde disfrutar de una buena muestra gastronomica , saben cómo recibirte. Tienen muestras de algunos pasteles que siempre va bien. La tienda es acogedora, muy bonita, con buena música y el ambiente del local es perfecto, una combinación para disfrutar de verdad. Os lo recomiendo
5
Laura Sanchez
+5
Es un sitio precioso! La amabilidad de las personas que atienden y que te explican todo con paciencia es de agradecer. Pedimos una tarta vegana por encargo y nos dieron un montón de opciones! Está muy cuidado y es super agradable para tomar una porción de tarta por la tarde. Nos queda pendiente!
5
Enrique Domínguez
+5
Ideal para desayunar temprano (abre a las 7) o para merendar una buena tarta casera. He ido ya varias veces y todo riquísimo. Tambien tartas por encargo (carrot cake y bizcocho de brownie buenísimos). Al lado de la sede del COAM y de la plaza de chueca.
5
Beatriz Rubio
+5
Estuve haciendo un curso en el COAM y descubrí esta rica pastelería muy cerca. De las mejores tartas caseras que he probado! Desayuné y merendé varios días aquí y todo riquísimo y a buen precio! Muy recomendable!
5
Monica Socarrada
+5
Sitio con encanto. Dulces sin conservantes, ni colorantes, ni emulgentes. Muy atentas y serviciales. Música de fondo y ambiente tranquilo. La tarta de chocolate buenísima y la de almendras y coco también. Volveremos, sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 13:30
17:00 - 20:30
Miércoles:
10:00 - 13:30
17:00 - 20:30
Jueves:
10:00 - 13:30
17:00 - 20:30
Viernes:
10:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 13:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Alicia Maravillas Pasteleria

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Alicia Maravillas PasteleriaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Alicia Maravillas PasteleriaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Alicia Maravillas Pasteleria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alicia Maravillas Pasteleria

92 4.7 4.5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 56 90 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1