Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar y cafetería situada en el corazón de Malasaña que es la plaza del 2 de Mayo. Fundada a finales de los 70 creció con la Movida madrileña del que ha sido punto de reunión de bandas. Al principio se llamaba "Plaza del 2 de Mayo" (así aparece en los azulejos de la barra), pero los parroquianos lo llamaban el 2D y así se ha quedado. La decoración es preciosa de una antigua taberna castiza. En el espejo aparece una diosa griega que podría ser la diosa Cloris, si fuera romana sería Flora. Sirven raciones y tapas. Es una tradición venir aquí a tomarse una caña o un vermú de la marca Zarro acompañado de unas buenas gildas, etc .... El café de Lavazza bueno, sin ser de especialidad. Desde luego es un lujo estar sentado en una de las antiguas mesas (se nota el paso de los años y de la historia en su roído mármol) junto a las puertas abatibles o en su terraza exterior en plena plaza 2 de Mayo.
Le doy las cinco estrellas porque es lo que era y lo que parece. De los pocos bares bares que quedan ya en Malasaña y casi en el centro. Buena cerveza y vermut, rapidez, algo de aperitivo para acompañarlos. Y una pequeña carta de la que probamos un par de cosas y nos sorprendió lo ricas.
Lugar muy acogedor y la decoración está bien ambientada. Pedimos el vermut y media ración de ensaladilla rusa y de migas y estaba muy bueno. Las chicas que nos atendieron también fueron muy amables. Está en una zona que también nos recomendaron visitar y era el que mejor tenía puntuación y realmente vale la pena. ¡Yo también lo recomiendo!