Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tienen zumo de naranja natural recién hecho. El café rico. Además me torcí el tobillo cuando iba para allá y les pedí hielo y me dieron en una bolsita con papel, fueron muy majos, muchas gracias
Las fotos q están publicadas por otras personas por lo que veo no son del Mirador sino de las Terrazas, que están justo a la entrada del museo. Este restaurante suele estar abierto solo en verano ya que es el catering de "El Convento de Boadilla". PROS:es muy buena cocina las cantidades son bastante generosas, cosa poco habitual en este tipo de restaurantes, el personal es encantador y muy profesional aun siendo jóvenes están muy bien enseñados tienen ese deje de escuela de hostelería que da valor, las vistas son bonitas, pero no son espectaculares aunque es un sitio agradable y romántico para ir. CONTRAS: al ser una cocina de 'catering" o sea que se lleva el material para la ocasión se encarece muchísimo el precio de ciertos productos y platos una caña Heineken me parece que 5 € o un sorbete de limón 8€, se está pagando con creces la localización evidentemente, pero creo que hay que conseguir un equilibrio entre la calidad y el precio, con una Heineken no estamos haciendo un descubrimiento culinario con un trabajo detrás por parte del chef y su equipo , por lo cual creo que el precio pasa un poco del habitual en restaurantes de esta categoría que suelo frecuentar.
Célebre mi aniversario ayer y nos quedamos encantados con él lugar, preciosa terraza muy bien decorada, el servicio de camareros inmejorable un trató cercano y con muchísima educación, no nos faltó de nada. Los precios son acordes en un sitio de esta calidad, si buscas algo barato este no es el lugar, sólo puedo felicitar a todo el equipo de camareros y Maitre que nos atendieron de maravilla y tuvimos una velada para recordar. Una pena que tengan reseñas tan bajas por críticas que yo no comparto, estuve a punto de no ir por las reseñas y me hubiera perdido una de las mejores terrazas de Madrid. Muy muy recomendable repetiré en el próximo aniversario.