Tu Impacto
Reseñas Recientes
Siempre es un placer volver y comer sus empanadas. Alberto el dueño es una persona muy simpática y muy atenta. Lastima que ahora me pille más lejos para ir, pero seguiré yendo cada vez que pase por el barrio
Es un sitio genial para estar en la terraza, tiene un aspecto que no invita a entrar pero la comida es del todo excelente, tienen un menú súper completo y sano y sirven una carne a la brasa exquisita, las empanadillas son suuuper ricas y siempre tienen el detalle de servirte una mini empanadilla casera con su chimichurri de acompañamiento, Alberto el dueño es encantador, diría que es un lugar del barrio que se mantiene sin gentrificar y tiene un público más bien familiar de siempre. Merece la pena conocerlo.
Un gran descubrimiento. Quizas el exterior no te haga pensar que en ese bar puedes disfrutar de una gran parrillada, pero esta riquisima. Recomiendo ir con ofertas o elegir las propias que tienen en el mismo restaurante, ya que sino puede salir un poquito caro. El trato hacia el cliente es excelente y aún mas lo demuestra que hay clientes habituales que van a diario. Las empanadas tambien están deliciosas y rellenas de verdad,no solo masa. La parillada incluye criollos,entraña,costilla, la salsa tambien tiene muy buen toque....quizas lo que menos me gusto fueron las patatas fritas.