Las Chicas Los Chicos Y Los Maniquis

Las Chicas Los Chicos Y Los Maniquis, Madrid Calle Atocha 49 - Madrid

Europea
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Chicas Los Chicos Y Los Maniquis favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/09/2020
3,5
102 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
218 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/12/2019
3,9
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
282 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,8
3 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,9
7 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 30/11/2022
3,5
562 Opiniones

Opiniones

5
Lionel Valero Rubio
+5
Visité este restaurante gracias a la ruta gastronómica de “Cenando con Pablo” y la verdad es que tienen unas instalaciones muy chulas. Probamos sus patatas bravas con Alioli y la verdad es que nos sorprendieron a todos mucho. Hicimos una comparativa con el mejor sitio de bravas de Madrid y salieron ganando. También probamos las croquetas de jamón, tamaño grande y muy buenas. Volveremos a probar más platos en un futuro.
5
Javier LC
+5
El menú degustación muy bueno, a un precio económico si contamos la cantidad y calidad de los platos. Aparte comimos unas ostras acevichadas de 10. El local tiene una decoración de los años 80 diferente y original, con un emplatado sorprendente. No hubo ningún plato que me disgustara. Si me tuviera que quedar con tres del menú degustación serían las patatas (muy ligeras), las croquetas (mejor que las de la abuela!) y el solomillo. Salimos a unos 40-45€ por persona comiendo, muy comedida "la dolorosa" (curiosa manera de presentar la cuenta). Me sorprende que no tenga una nota más alta.
5
Esther Herrero
+5
Fantástica experiencia, un menú de 10 a un precio realmente genial. La atención maravillosa, una gran atención y simpatía a raudales. El ambiente ochentero muy logrado, música de esa década y con el volumen perfecto. Para repetir. Ha superado mis expectativas.
5
Ale Burgos
+5
¡Un lugar increíble! Todos los platos que probamos estaban realmente buenos y la atención fue MARAVILLOSA. La decoración y el ambiente con música ochentera también sumó muchos puntos. Volveremos para probar más platos. 😋
5
Darío del Alcázar
+5
Un ambiente único y original, es como viajar en el tiempo o meterte en esas pelis de estética Almodóvar. El menú es espectacular, de los que sacia (al menos para dos personas) y súper original. Sin duda alguna tenéis que probar el Tartar de atún en canelón frío de remolacha, con teriyaki, mayonesa de wasabi, holandesa y katsuobushi y las Croquetas Madrid-Barcelona.
4
María José Palacios Gómez
+4
Todo está inspirado en la movida madrileña: la ambientación del local, la forma de servir los platos, la carta, los nombres de los platos. Muy original y muy chulo. El servicio es muy correcto y la calidad de la comida muy buena. Las cantidades no son excesivas, pero en absoluto te quedas con hambre. Una buena opción para ir con amigos o en pareja. Aunque es un poco menos cómodo, recomiendo sentarse en la barra. Está más ambientado y los chicos que están preparando los platos son encantadores y te los explican y te ayudan a escoger.
5
Jorge Toledo
+5
Una nueva propuesta gastronómica llega a Madrid, desde que entras a este restaurante te sientes como en una película de Almodóvar, llena de colores en cada una de sus paredes, barras o detalles de la decoración. Los platos son únicos y tienen una vuelta de tuerca que los hacen muy especiales, eso si, las raciones son un poco pequeñas, hay que pedir varias raciones para quedar satisfecho. Las croquetas de jamón con guiso de pollo excelentes, la burrata con tomates asados muy suave y a falta de un poco más de tomate, el cochinillo de los mejores que he probado, crujiente, nada graso y con un sabor intenso, ya de remate el Saam de pollo con curry muy bueno. Sin duda una buena alternativa para salir de la rutina y degustar nuevos platos, muy rico pero nada barato, pero la calidad de sus productos, la atención de la gente y su propuesta gastronómica los valen. Listos?....👉🏻Al ataque!!!
4
Jose L Vazquez O “Jos”
+4
Restaurante que huye de los convencionalismos...la estética del local recuerda a una hamburgueria americana con mesas sueltas y una barra central a modo de japonés rodeando un lugar de cocinado ocasional. La carta es asequible en precios,con un menú degustación de 34 euros que permite probar un poco de todo. Los platos no son nada pretenciosos,recetas sencillas aunque bien presentadas con introducción de alguna técnica de vanguardia como las esferificaciones de aceituna o la espuma de Ali oli en las patatas Massiel.La carta de vinos justa y adecuada,con algunos vinos poco conocidos.La cerveza estrella damm de barril, aunque parezca mentira, estaba a la altura,muy bien tirada con un toque tostado que recordaba a la 1906 (salvando las distancias). Del menú destacar el bocadillo de calamares con pan negro y sin duda el sabor del mascarpone del postre...la aceituna curiosa en paladar si no has probado nunca una esferificación aunque por el salado del gusto a anchoa os recomiendo que la estalleis con la boca cerrada contra el paladar cerca de los dientes y no cerca de la garganta. Posiblemente no sea un restaurante para repetir a menudo pero si queréis sorprender a alguien con algo diferente o acercaros a la cocina de autor sin tener que pagar precios astronómicos, sin duda apostar por está opción es un acierto seguro
5
Ricardo Alonso
+5
Estuve aquí en un coctel de empresa y fue genial, el restaurante están dentro del Hotel Axel. El Maitre y los camareros muy atentos, amables y profesionales. La calidad de la comida fue fascinante, elaborada y con un sabor espectacular. Volvere y lo recomendaré - Depues bajamos al Club Bala Perdida, en el sótano del Hotel Axel y fue muy agradable, ademas de que el lugar es genial!
5
Alicia Martínez
+5
Pedimos varias cosas para compartir y A CUAL MEJOR ! Que bien descubrimiento, solo espero que más gente pueda disfrutar de sus sabores y elaboración tan única, especial y además, QUÉ PRESENTACIÓN ! Tartar de atún con remolacha (top) Tiradito de salmón con salsa (sabe bastante a pescado / alga) Espárragos con jamón Serrano y una salsa que si mal no recuerdo era como sobrasada ligera ( MUY TOP) Calamares (nada grasientos y llevan la yema del huevo empanada también !!) Plato Estrella : Arroz con el hueso , una locura !!! Lo recomiendo para compartir Postres: Melón mojito ( fanático para refrescar !) Tarta de queso ( OTRO ROLLO… estilo un poco helado y de chocolate blanco con avellanas) El lugar es top, colores, estilo… y quien nos atendió, Yorgos fue correcto agradable y con muy buen trato. Está al lado del METRO ATOCHA / ANTON MARTIN , tienes parking y zona de pago. ( ATOCHA 49)

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Las Chicas Los Chicos Y Los Maniquis

    Reserva una mesa Las Chicas Los Chicos Y Los ManiquisReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Las Chicas Los Chicos Y Los ManiquisRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Chicas Los Chicos Y Los Maniquis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Chicas los Chicos y los Maniquis

73 4 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 88 33 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1