Bar Padrao

Bar Padrao, Madrid Travesia Parada 4 - Madrid

Española

82/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Padrao favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
934 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/01/2023
3,3
29 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/01/2023
4,7
54 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
47 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,2
688 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 03/12/2021
4,4
112 Opiniones

TB

Todobares
Last update on 02/10/2021
4,5
518 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Daniel Castilla
+5
El sitio está de lujo! Te tratan muy bien, la cocina muy limpia, la comida esta buena y son muy simpáticos y agradables
Facebook
JM Rodríguez
+5
Sitio increíble donde la calidad y la atención es espectacular. Si duda recomendable 100%
5
Alonso Holguin F.J.
+5
Espectacular. Hemos tomado dos cervezas, un zumo y nos han puesto una barra de pan con pollo empanado de tapa. Todo ello por 8,5€ en total. Quizá esté muy alta la calefacción. Merece la pena. Volveremos. Rico, rico.
5
Javier Merino
+5
Me ha sorprendido mucho es un bar pequeño con pocas mesas pero hay una buena rotación de gente. El servicio es rápido pides tu consumición y te traen el aperitivo que es espectacular en mi caso me toco un cuarto de pollo asado Si Si Un cuarto y además estaba muy bueno a las personas que tenía al lado les trajeron 12 albóndigas de un tamaño bueno, tenéis que tener en cuenta que os van a traer lo que ellos quieran y no se puede elegir ni cambiar cada día hay algo nuevo, al lado de la barra vi un cartel que ponía los aperitivos que ponían en el dia, te recomiendo que lo preguntes ya que luego no te puedes arrepentir y no hay que tirar la comida. Las cervezas como siempre tienen un precio elevado en el cual te incluye el aperitivo.
5
Esther Chaves
+5
Hemos pedido dos dobles de cerveza y nos han puesto dos bocatas de hamburguesa...y luego con una caña un bocata de filete de pollo. Todo recién hecho y por 10 euros todo. Al ser agosto a las 20.30 quedaban 2 mesas....pero supongo q en invierno Es difícil encontrar para sentarse. El camarero muy amable y muy bien atendido.Recomiendo.
5
Imelda Portillo
+5
Desde que lo destacaron varios tiktokers como sitio recomendado por sus aperitivos, es realmente complicado llegar y encontrar mesa. Y eso que el servicio es rápido, profesional, amable y de lo más eficiente. Y sí, todo lo que dicen sobre sus "aperitivos" se ve superado por la realidad. Muy, muy recomendable.
5
Francisco Elizondo
+5
Excelente lugar para comer en familia o solo. El aperitivo incluido en las "jarritas" es espectacular! Con dos jarritas una caña y un refresco nos trajeron unos bocadillos enromes de pollo (esta aclarado qué los aperitivos gratis, no se pueden exigir ni elegir su contenido). Las croquetas son alucionantes y la ración de jamón rica y abundante! Y todo a un precio más que razonable, más aún teniendo en cuenta que esta a 2 cuadras de la Gran Vía
5
Natán
+5
Raciones increíbles y muy sabrosas.las tapas que ponen con la consumición de sobresaliente, y la atención del camarero, inmejorable, a lo que vas a pedirle algo ya te lo está trayendo él.
5
Ana Albares
+5
El sitio es pequeñito pero está recién reformado y lo han dejado bonito, con decoración de fotos de Madrid y parches de escudos de policía. Entre semana para comer no hay problema, hay gente mayor de la zona y funcionarios del edificio de enfrente, pero los findes de semana hay unas colas enormes para entrar. Es una calle peatonal y para aparcar mal. Las cervezas a 3,50€ y te ponen de aperitivo una barra entera de pan con filetes de pechuga empanados, nosotros pedimos kepchup y mayonesa y estaba espectacular. En la segunda ronda nos pusieron una fuente de paella con verdura y pollo muy buena también. Y vimos que en la tercera, que nosotros ya no pedimos, ponían un bocadillo de lomo a la plancha con queso. Pedimos los huevos rotos y fui imposible terminarlos, era una fuente de patatas, 4 huevos fritos con pimientos de Padrón , todo cubierto de jamón. La camarera muy amable, a pesar de que sólo estaba ella atendiendo toda la sala. Sin duda, repetiremos.
4
David
+4
Buen bar, para tomar algo, acompañado de un aperitivo "contundente". Esta a unos 5 minutos de Plaza de España y 12 minutos de Sol, algo escondido. Lo mejor es que te lleve el navegador a pie. El local en sí no es muy grande, no tiene terraza si no vi mal y está limpio, como bien cuidado. Los precios de la bebida, algo más caros de lo normal, pero se compensa con un enorme aperitivo (no elegible) que va rotando según el momento del día. Puede ser un bocadillo, arroz, alas de pollo... Lo que te pongan como digo. Obviamente, por una consumición que puede ser 3 euros por una cerveza (en nuestro caso, una jarra de cerveza de 50cl y un vaso grande de tinto de verano.. 7 euros que ni tan mal), la calidad del aperitivo no es Gourmet precisamente, pero cumple su cometido. A nosotros nos pusieron dos bocadillos de hamburguesa (con 3 piezas de carne en total). El cometido, no es otro que el de tomar algo y matar el hambre un poco, a un precio por el que en la mayor parte de los casos, en Madrid centro, no te ponen ni el pan. Cuando fuimos, rápidamente se ocuparon todas las mesas (la barra es muy pequeña), pero aún habiendo solo un camarero y un cocinero, todo fluyo con rapidez. Al margen de lo que es "marca" de la casa (sus enormes aperitivos) tienen una carta muy presentable, de raciones, para comer. Así que bien, cumple su función y es buen sitio de parada.
5
Héctor Tornel
+5
Tapas incluidas con la consumición, enormes, bocatas de hamburguesa, filetes de pollo.... Precio económico, trato de los camareros, muy profesional y amable. Me ha gustado bastante.
5
Vicky Sedano Rosa
+5
Por dos cervezas nos pusieron un bocadillo gigante como “tapa”, luego pedimos una ración de bravas y nos pusieron una bandeja tan grande que nos tuvimos que llevar la mitad en un tupper. Desde luego el sitio más barato que he encontrado jamás por el centro.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Padrao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Padrao

83 4.4 4.7 4
Chipa 85 4.3 4
Monnalisa Madrid 70
El Rincón de Vallehermoso 70 2.9 0 3
Le Moulin de Elisa 80 3.9 5 3
Little Dakota 76 4.1 0 3.5
Euro Taco 90 4.5
Casa Carmen Moda Shopping 70 3.8 1 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 42 90 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1