Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hablando del establecimiento de Plaza España (Madrid) en concreto, el personal es muy majo y siempre atiende lo mejor posible, incluso a pesar de estar a tope. La planta de abajo, donde se pide, es MUY pequeña para el tráfico de gente en esa zona, por lo que se suele acumular mucha gente, pero el equipo trabaja muy, muy bien y no paran en todo el día. Recomiendo a la gente que vaya que tenga paciencia y empatía porque, como digo, es de las zonas más concurridas de Madrid y con una zona de pedidos bastante pequeña. Hay un par de chicas o tres que suelen ser especialmente majas, pero no recuerdo el nombre (una de ellas tiene el pelo como gris).
Excelente servicio el de una de las trabajadoras, Cristina creo que se llamaba. Siempre sonriente, educada y su chascarrillo me alegró el día. Da gusto encontrar gente tan simpática. Desde luego este va a ser mi establecimiento de confianza con tal de volver a coincidir con ella. Gracias por haberme hecho el día más ameno.
El personal es encantador y tienen muy buen ambiente y dinámica de equipo. A pesar de estar hasta arriba de trabajo y algún cliente gi******as no hacen un mal gesto, no fallan una y no pierden el buen trato. Fantásticos, son el principal motivo para volver