Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bonita panadería con obrador. Todos los productos son deliciosos y el pan preparado ahí frente a tus ojos, por su puesto esta divino. Toda la bollería se veía deliciosa y por su puesto un excelente café. Local amplio y como para tomarse algo y disfrutar del buen pan.
Esta panadería es realmente un lugar especial. Aunque sus precios son más altos que los de otros establecimientos, puedo asegurar que cada euro que gastes aquí vale la pena. Sus panes y pasteles son absolutamente deliciosos, cada mordida está llena de sabor y calidad. Todos sus productos son hechos a mano con los ingredientes más finos. El servicio de café por la mañana es un verdadero regalo. Nada mejor que empezar el día con una taza de café recién hecho acompañada de sus panes y pasteles, en un ambiente tranquilo y elegante. Aunque cobran más por servir dentro, vale la pena por la experiencia y la comodidad que te brindan. Esta es una panadería de alta clase que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Es el lugar perfecto para quienes valoran la calidad por encima de todo y están dispuestos a pagar un poco más por ella. Altamente recomendado.
Los bollos y los pasteles muy ricos. La atención muy buena. Recomendable el bollo de pistacho y frambuesa. Buena pastelería y buenos Precios. Volveremos a ir seguro ! 5 estrellas.