Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos mi pareja y yo para probar un viernes noche, el sitio tranquilo y la comida muy rica, sobre todo esta opinión de una brasileña que cuenta mas que la mia, la dueña encantadora y nos dijo los platos que tenian, no disponen de carta pero merece la pena, asi lo que cocinan esta tan rico, no es un lugar espectacular ni grande pero vale la pena y repetiremos sobre todo un dia para comer una feijoada.
Ir al Restaurante Ares de Brasil es trabsportarse a Brasil con sus colores, sabores, Sazón de verdad de la mano de una autebtica joya (Dueñaby Cocinera) Gloria que cuida personalmente de todo con muchisimo amor. Calidad , Cantidad y Calidez es lo que encuentras al llegar al restaurant. Comida Brasileña de verdad con autencidad, hecha a diário, fresca...no es franquicia. Relacio Calidad x Precio estupenda y el Calor y el Color que Tiene Ares...no lo encuentras en ningun.otro local en Madrid. Varios Platos Tipicos Rabada, Feijoada, Strogonof, Muqueca, Frango con Quoabo/Okra, Picanha...uffff no lo podeis perder.
La comida riquísima, transporta a la mesa de cualquier hogar Brasileño. El tiempo de espera, la amabilidad, la comida, la música...todo estupendo! Si queréis comer en cantidad y con calidad, no dudéis en llevar vuestro paladar este lugar. El dulce de banana, espectacular!!! ✨🥰