Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante coreano auténtico con dos platos para compartir dos personas quedas lleno pues te ponen muchos platitos de acompañamiento, alrededor de 10 platitos, con tofu, verduras, Kimchi etc. Tomamos verduras con arroz y huevo frito que le pones salsa picante al gusto. Pollo también en salsa picante que lo comes con hojas de lechuga, en plan bocadillo, y una salsa de soja casera. La cerveza coreana Cass está bien. Llevado por coreanos. La decoración del restaurante tiene detalles coreanos en un mesón castellano.
Pues iba a comer en un restaurante cuyo baño usé una vez pero no consumí y me sentia en deuda, pero justo estaba aprendiendome Gangnam Style, aunque no tengo ni papa de coreano, y apareció el Gayagum, aunque fuera no pone Gayagum, pone otra cosa, y dije bueno pues esto es una señal del Dios de las Señales, así que pa dentro. El precio un poco elevado, 39€ por cabeza , bueno por la mía, ya que fui solo, pero la inmensidad de las raciones y su extrema sabrosura lo compensan, si te quieres dar un capricho probando suculencias orientales, es muy recomendable. No te meten prisa y es un sitio tranquilo y apacible. Recomendable cierta soltura con los palillos. En serio muy sabroso prueben. Ah, el refresco lleva trocitos de coco cúbicos. A mí me molan, pero hay gente que les tiene aprensión.
¡Me encanta! Este restaurante coreano situado entre las estaciones de Ópera y Sol es mi restaurante coreano favorito. He ido varias veces a comer y siempre quiero repetir. El restaurante es bastante amplio y no suele estar muy lleno por lo que puedes disfrutar tranquil@ de tu comida. El personal del restaurante son bastante majos y siempre me han atendido con una sonrisa. En cuanto al sabor de la comida es excepcional, he ido a comer con muchas personas que quieren repetir su visita. Entre esta gente algunos coreanos me dijeron que el sabor es muy parecido a los platos de su país. La calidad- precio es muy buena y claramente pagas por el sabor. Normalmente cuando he ido acompañada nos han servido los típicos aperitivos coreanos. Siempre debes pedir un mínimo de un plato por persona. Siempre que voy hemos acabado llenos con lo que hemos pedido. Recomendaría este sitio a cualquier persona que quisiera probar la comida coreana.