Nicolás Martínez Lopez
+4
Muy buena propuesta, con algun matiz necesario para las 5* en un sitio de lujo. buen buey, rico arroz y pollo al limón y lichis, pero pasta muy normal y, en general, mejorable propuesta de picantes, los estandard son muy flojos. buena cava de vinos, todo para unos 50 € por persona.
Platos ricos y bien presentados. Atención excelente y ambiente relajado y elegante. Repetiremos. Nos dejamos aconsejar ya que la carta es súper extensa y acertaron.
José Luis Varea Perdiguer
+4
Este "nuevo" Tse-Yang cumple las expectativas y sigue siendo un lugar de referencia en Madrid para comer auténtica cocina china de elevado nivel. De los diversos menús, sin duda el de degustación es el que mejor resulta para contrastar y comparar las diversas elaboraciones. Hay que llegar con buen apetito ya que las nueve propuestas de este menú son muy variadas y abundantes. Todos los platos estaban muy bien elaborados, con una presentación exquisita y espectacular. Su sabor y textura nos parecieron los correctos. El servicio, impecable por su profesionalidad y saber hacer. La carta de vinos es muy extensa y variada, con precios bastante elevados. Íbamos de ceelbración con unos amigos y el marco resultó incomparable.
Estuve cenando con mi familia un miércoles. El servicio perfecto, distancia entre mesas también genial y la comida muy rica. Cogimos menú degustación y la verdad que todo estaba buenísimo. Si tuviese que buscar una pega, sería que el precio de la botella de agua a 5€ me parece excesiva.
Sandra Gabiola Larrinaga
+5
Todo buenísimo, especialmente los dimsum y el sitio precioso y agradable. Fuimos a cenar y al día siguiente a comer en la terraza. Los menús cerrados también están muy bien.
Chino increíble! Los dim sum están riquísimos y además puedes mezclarlos para poder probar todos porque no se puede elegir. Todos tienen un sabor increíble. El de foie buenísimo y el de langostino tiene una salsa de mostaza muy buena.
El pato lakeado está espectacular, te lo sirven preparado y ea magnífico.
Y en cuanto al postre nunca había probado unos mochi de chocolate y tiramisu tan ricos. Nos han encantado.
Los camareros son super agradables y muy atentos, nunca falta nada, ni un detalle. El metre te aconseja super bien. De 10!
FERNANDO AGUILAR GONZÁLEZ
+4
En la amplia gastronomía que ofrece Madrid, siempre es agradable encontrar un restaurante que te transporta a platos de cultura asiática donde la cocina del restaurante Tse Yang demuestra en cada uno de sus platos una excelente presentación y una gran fusión de sabores.
Es importante destacar su agradable y amplio salón, la atención muy profesional y cercana y con una calidad acorde a su precio.
Es difícil poder probar todos los platos, pero para no quedarnos con las ganas, volveremos para poder seguir disfrutando.
Desde estas líneas quiero mandar un fuerte abrazo a todo el equipo de Tse Yang y animarles a que sigan con la misma ilusión y constancia.
Maravillosa, delicada y extraordinaria sorpresa la que me lleve. Nunca havia comido este tipo de comida, pero pedimos, con mis dudas, un menú degustación y fue,no solo un acierto, algo que tardaré en olvidar. Ni un pero a la comida servida. El servicio de sala, insuperable. Y el ambiente perfecto. Altamente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes