Tu Impacto
Reseñas Recientes
Está muy bien! Fuimos a cenar y nos gustó. A pesar de que nos sentamos en la terraza, no pasamos nada de frio ya que tienen estufas y ademas, te dan mantitas para cubrirte. Pedimos para cenar provolone para el centro y las pizzas diavola, caprochosa y carbonara. Todo estaba muy bueno y nos quedamos bastante llenos! No es un sitio con una comida espectacular, pero salimos por unos 18-20€ por persona lo cual está bastante bien para un restaurante en plena plaza de santa ana. Si estás indeciso por la zona y quieres algo bien de calidad/precio, te lo recomiendo.
Lo mejor, la localización. La plaza es muy agradable y tranquila. El precio está en la media de los restaurantes italianos y la calidad es normal, sencilla. No hay sorpresas en la carta, lo que probamos estaba todo bueno, pero sin ser excelente o con sabores muy intensos. El personal fue eficiente y correcto.
La pasta fresca está hecha ' al dente' como en Italia y la salsa al pomodoro esta 'top'. Me encanto la hoja de albahaca fresca como decoración en el plato. Bravo!!!