Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy recomendado para comer o cenar. Tiene unos grandes ventanales lo que hacen que sea un sitio súper luminoso. La comida está buena y la carta es amplia. El único pero es que tardaron un poco en atendernos. El precio está entre los 30-40€ por persona con vino y postre. Hay que reservar con antelación.
Nos encanta este sitio. Hemos ido ya dos veces, una con amigos y otra en pareja. Aunque hemos ido sin reserva siempre han hecho lo posible por hacernos un hueco. La comida muy rica, tienen platos de carne y pescados muy ricos o raciones muy buenas y bien de tamaño para compartir. De hecho una vez para una cena de cumpleaños nos cancelaron el mismo día y este restaurante nos salvó la noche. Muy recomendable.
Cenar en Casa Mono ha sido una buenísima elección. Me ha encantado el sitio, la decoración, el ambiente. Es muy acogedor, amplio y elegante. Por otra parte, la comida estaba deliciosa. La burrata y las gyozas mis favoritas, pero el resto de platos que hemos pedido pars compartir me han gustado muchísimo también. He ido con amigos y hemos pedido un total de 8 platos, pagando cada uno aproximadamente 22 euros con bebidas. Recomiendo 100% ir y compartir, ya que la carta es bastante amplia.