Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy ambientado como siempre, aún a última hora de la noche entre semana. La comida muy rica pero no llega caliente a la mesa, cuidado con ese detalle, pedirla que llegue caliente. Te traen las tapas a la vez y esperan a que se hagan, por eso se queda frío. Pero está muy rica la comida, el postre delicioso y muy atentos los camareros en general.
Un lugar que lo suele fallar. Se trata de una cadena de restaurantes que siempre cuentan con la misma calidad: buena. La costilla deshuesada es un acierto siempre. La ensaladilla muy recomendable, pero lo que es un clásico que no falla es el pincho de tortilla. También ricos los huevos rotos. A mi me gusta mucho, pero esta vez no lo pedí; pincho de queso con salmón. Bien de precio. No tienen menú. Un espacio muy agradable y con un buen servicio. Perfecto para reuniones de amigos o de trabajo, y la iluminación de la noche es propicia para cenas románticas . También tiene una terraza agradable para tomar algo.
El espacio es agradable y cómodo. Suele haber sitio de sobra para comer. La ensaladilla estuvo espectacular, no te la saltes. Recomendable.