Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida ayer 14-10-23, ya habíamos estado hace un tiempo en este restaurante y salimos encantados, en esta ocasión no ha sido diferente, excelente comida, servicio impecable. La fabada sigo diciendo que es de las mejores que he probado, el cachopo “JOSELITO” que probamos ayer con papada ibérica Joselito estaba espectacular, así como un buen solomillo que comió mi hija y una buenísima lubina a la bilbaína que tomo mi mujer. Simplemente puedo decir GRACIAS P.D. Me olvidaba de la mejor tarta de queso de Madrid y de España, no puede faltar para finalizar una buena comida.
Este sitio está en pleno Paseo de la Castellana, me ha gustado pero no es un sitio que haya destacado especialmente por nada. Buena calidad aunque quizás mas caro de lo que esperábamos. La atención correcta, pero quizás me gustaría que nos hubieran asesorado mejor ya que sobró comida, tienen un poco el concepto de meter y meter más cosas en la cuenta, tanto así que pedí un vaso de agua (después de dos copas de vino) y me trajeron una botella. Por el resto la comida estaba buena, buena presentación de los platos y cantidad, ambiente tranquilo y romántico. Otra cosa que no me convenció es que para entrar al baño tienes que entrar el restaurante cruzando la calle, y lo tienen a oscuras que casi no se ve por donde vas. En general esta bien, pero no tengo claro que fuera a repetir.
Ambiente perfecto para disfrutar de la comida y la charla. La comida muy rica. Me encantaron las croquetas, el cachopo de papada y la tarta de queso. Volveré seguro. Atención de 10. Súper recomendable.