Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante mexicano con platos muy elaborados y un espacio realmente bonito. El local es enorme, con diferentes salones y un patio interior. Comida: la calidad un 10 de todo lo que pedimos. Muy sabroso y nada pesado. Atención: el camarero tuvo una paciencia infinita, dándonos detalle de todos los sabores e ingredientes y con recomendaciones maravillosas. Otro 10. El precio es elevado, especialmente en los cócteles. De la comida no puedo decir lo mismo ya que los ingredientes son de calidad. Repetiré seguro:)
Fuimos a comer tres personas y la verdad es que la comida estaba bastante buena. Es verdad que si se tiene en cuenta la calidad y cantidad, el precio es bastante elevado. Pedimos los siguientes platos: - Gambones punta arena: estaban bien. - Pulpo enamorado: este fue el entrante que más me gustó, bastante sabor y un pulpo tierno. - Medio costillar: estaba bueno aunque poca cantidad. - Pescado a la veracruzana: estaba bien. - Atún con tuétano: muy rico el atún con la salsa, recomiendo este plato, aunque es pequeño. De postre pedimos dos: - La tarta de chocolate de Toluca picante: me encantó esta tarta, muy bueno el chocolate y con el toque picante queda bastante original. - Tarta de elote con tres leches: muy rico aunque para mi gusto echaba que estuviera más humedo por dentro, estaba un poco seco. También probamos cócteles : - Clásica Margarita : buena aunque para mi gusto le faltaba un poco de sabor. - Santa Salvia: me encantó este cóctel, si te gusta el mezcal lo recomiendo 100%. La atención y el servicio fueron excelentes.
Sitio muy agradable, tranquilo y muy bonito. El trato de los camareros es inmejorable, muy atentos y nos supieron aconsejar según nuestros gustos. Comida de 10 . Volveré a repetir en cuánto vuelva a Madrid.