Tu Impacto
Reseñas Recientes
Celebramos el bautizo de nuestro hijo el pasado sábado y la verdad que todo salió perfecto. Un lugar precioso y en muy buena ubicación. Estamos agradecidos, en primer lugar, con Aída por habernos mostrado predisposición y ayuda desde el primer momento de la organización y agradecidos también con todo el equipo y gerente del establecimiento por su trato, amabilidad y cuidado antes y durante todo el evento. Se cumplieron los tiempos perfectamente, la comida y cantidad de la misma estaba muy buena y todos los invitados quedaron encantados. Se adaptaron a todas nuestras necesidades. Lo recomendamos, sin lugar a dudas.
Estuve en la terraza para una cena con amigos, el ambiente es muy bueno y los camareros muy rápidos y amables. La comida nos gustó mucho aunque es algo caro. Recomiendo la carne de meloso
Cenamos en el mirador unas vistas espectaculares del Palacio Real, muy fresquito cosa que se agradece con este calor. Comimos un ensalada de boquerones con piña y un pulpo a la brasa buenísimo. Una buena opción para la noche de verano.