Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen ambiente y comida! Hay para todos los gustos y lo mejor es que es sin gluten. Nos encantó, está super bien ubicado y buena música. Lo único es que el volcán de chocolate no estaba tan derretido, faltaría ponerlo más a calentar 😅 por lo demás excelente!
Local muy bonito y amplio. Fuimos sin reserva sobre las 20:30 de un viernes y encontramos mesa, sin embargo, minutos más tarde estaba ya lleno y con cola para entrar, por lo que recomendaría reservar. Acudimos por sus bravas, muy famosas. Estaban muy ricas, crujientes y con una salsa perfecta. Aparte, pedimos la tapa de croquetas de chipirón, donde te vienen 3 unidades. Nos sorprendieron gratamente, podías encontrar los trozos del chipirón y el rebozado era muy crujiente y fino. Muy recomendable!
Es un lugar en el que las personas celíacas pueden comer de todo y eso nos encantó a toda la familia. Además los platos están ricos y te sirven rápidamente. Lo recomiendo para tomar unas tapas de modo informal, cosa que en otros bares de tapas sería más difícil de conseguir por la contaminación cruzada que pueda haber. Lo que más me gustó fueron las patatas con mayonesa trufada y las croquetas. Es necesario reservar.