Tu Impacto
Reseñas Recientes
Visitamos el lugar por recomendación de blogueros que seguimos. Y fue todo un acierto. Gracias. Lo mejor, por supuesto, la comida. Recomiendo las tiras de pollo y cualquiera de sus variedades de Huevos rotos, yo los comí en Sarten, pero los molletes también tenían muy buena pinta, en cualquier caso, todo riquísimo. El ambiente, espectacular, tuvimos que esperar al menos 30 minutos, algo habitual en Madrid, domingo, almuerzo, primer fin de semana de luces de Navidad, 30 minutos no es nada. Pero..... atención, el servicio, si bien es rápido, fruto de que la cocina y la barra funcionan muy bien, no es de lo mejor. Simpatía cero, empáticos cero, serviciales en general regular. De todas formas, se merece una visita. Nosotros volveremos. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Fui después de ir al museo del Prado ya que queda cerca, un buen lugar, solo esperamos alrededor de 5 minutos por una mesa y mientras tanto nos ofrecieron bebidas, se sirve comida española muy buena, los huevos rotos muy sabrosos, en general la comida muy rica, buena cerveza, buen vermut.
Lindo lugar en Madrid. Sirven tapas basadas esencialmente en huevos rotos. Hay mucha variedad, que incluyen diversos ingredientes, desde mariscos, hasta vegetales, mezclados con huevo. Los sabores son deliciosos. Se sirve también bebidas.