Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buena comida, buenos precios y camareros simpáticos. Por 21 pavos por cabeza, comimos dos platos y postre con algunas cervezas o copas de vino. El homenajeado, generosamente, invitó a un digestivo, para que algunos pudiésemos bajar ese “peaso” de cocido. Los que pidieron cosas más “light”, tampoco se quejaron. La sobremesa se prolongó, prueba de que se estaba bien. A ver cuándo volvemos.
Solo puedo decir GRACIAS ❤️. Fuimos hace unos meses un grupo familiar de unas 10 personas (que se que no es fácil de gestionar) y nos atendieron de lujo, muy rápido, muy atentos y amables. La comida estaba muy muy buena (si vais en otoño-invierno, pedid el cocido) me enamoré. Relación calidad-cantidad-precio bastante más que razonable. La única pega que le pondría es el espacio, estábamos todas las mesas muy juntas, aunque entiendo que para atender es bastante más fácil así. Volveremos.
Muy cerca del Santiago Bernabéu. El sitio no es muy grande pero es acogedor. El servicio fue bueno y la comida también. Te ponen unas aceitunas y ensaladilla rusa para picar.