Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos el finde pasado 6 amigas celebrando un cumpleaños y salimos muy contentas. La comida, por lo general, muy rica, especial mención para las croquetas de kimchi (de las cuales adjunto foto) y los tacos de solomillo y pulpo (increíbles!). El pollo crocante también muy rico. Las croquetas de cecina y la tortilla de patata (foto), sin embargo, muy normalitas... Más bien sosas. El servicio correcto, amable, aunque demasiado insistente con la bebida... El ambiente ideal para un viernes noche, mejor para las copas que para la cena (especialmente si te sientan delante del dj), pero sabes a lo que vas, así que, nada que objetar. Con botella de vino blanco, algunas cervezas y 5 copas la cuenta fue de 282€. Recomendable.
Fuimos a cenar entre semana y nos sorprendió el buen ambiente que tenía. Pedimos para compartir: alcachofas a la brasa con foie, gyozas fritas de pato con salsa ponzu y tartar de atún rojo con anacardos, piña y mango. Estaba todo buenísimo aunque algo caro. Acompañamos la cena con dos botellas de vino tinto El Hombre Bala (tienen una carta de vinos que es espectacular). El personal muy amable, quizá demasiado, venían tanto a la mesa que a veces resultaba incómodo.
Fuimos a cenar un jueves por el cumpleaños de mi pareja, y salimos contentos. Los camareros estuvieron pendientes de cuando acabábamos de comer, nos hicieron sugerencia, y fueron muy amables. Las raciones nos parecieron buenas, con dos entrantes y un principal cenamos los dos. El ambiente era bueno, la música algo alta, pero también es un local de copas, no era molesto. Repetiremos :)