Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me lo recomendaron como un buen sitio de atún en Madrid, y así es. He ido muchas veces, sobre todo a la terraza que es muy agradable. La verdad es que me ha gustado todo. Cualquier plato de atún de los que he probado me ha gustado. También recomiendo los chanquetes, los tacos con tortilla de camarón con mango aguacate y cebolla roja (uno de mis favoritos), la o reja (es el único sitio donde la como), el secreto, el atún con huevo tomate y patatas... El único plato que no me ha encantado ha sido la lasaña. De postres mi favoritos el de pistacho, una especie de tiramisú con oreo y peta-zeta… espectacular. El jabón de la abuela esta bueno pero cansa un poco, y la tarta de queso solo la recomiendo a aquellos que les guste el queso fuerte. El precio por persona suele estar alrededor de los 35€ o 40€. Como decía la terraza es super agradable, aunque dentro también se está muy bien. Además, el servicio es súper atento y majo.
Fuimos a cenar allí y todo fue perfecto. Casi toda la carta es sin gluten y nos gustaron especialmente las croquetas. Dentro de los platos con gluten no te puedes perder las gyozas
Grande descubrimiento en la zona de los metales en Legazpi. Cocina andaluza con algún plato exótico. Pedimos croquetas de puchero y de gambas (cremosas dentro y crujiente fuera), las Gyozas de cochinillo (divinas), berenjenas A la cordobesa (muy buenas), diferentes segundos tiradito de atún, albóndigas de atún , atún en wok, 1/2 de jamón de atún. Todo exquisito se nota que es su especialidad. También pedimos carrrilleras (muy buenas), arroz meloso con carabinero (muy parecido a un risotto) y tomate con buratta (el tomate y el aceite de sabor espectacular. Terminamos con tres postres: volcán de idiazabal, jabón de la abuela y musgo de pistacho (buenos y originales)