El Jardin

El Jardin, Madrid Calle Calderon de La Barca 8 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardin favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4451 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
4085 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
4,6
15 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
73 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2020
4,2
188 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
celia vms
+5
Uno de los mejores sitios a los que he ido en Madrid. Siempre servicio excelente y platos de alta calidad y muy buenos. El ambiente también es especial y es un sitio muy bonito para celebrar algo especial. Hay que reservar con antelación por si acaso. Tiene aparcacoches.
4
Rosa Nieto
+4
Desconozco si pueden pasar perros al restaurante, si fuera afirmativo la reseña sería de 5 estrellas, por lo que estoy abierta a una respuesta del local. Excelente calidad precio. Excelente trato del personal. Pocos sitios quedan así y qué pena. Íbamos con idea de comer poco y caro y salí bastante sorprendida. Repetiré sin duda. Siempre dije que este sería uno de mis posibles sitios para casarme y con esta visita solo lo reafirmo.
4
Jesús García (jesus_gg)
+4
Muy buen restaurante con comida de calidad a muy buen precio en un jardín espectacular. Pedimos para cenar el timbal de setas, el arroz cremoso de setas y el canelón XXL de asado y estaban espectaculares y las raciones fueron generosas. Por último, pedimos los postres cookie con helado y tarta de queso. La cookie estaba regular, aunque la tarta de queso estaba espectacular. Si pides alguno de los platos que nos han gustado os aseguro de que no os fallarán. Quería hacer un llamamiento a los responsables de La máquina de un detalle que no me ha gustado y se debería revisar: está muy bien que se le ofrezca a los clientes el servicio de aparcacoches pero este no debería ser obligatorio, ya que hay gente que no quiere que otras personas desconocidas les cojan el coche. Ayer nos hicieron esto estando el aparcamiento vacío y no me gustó. Tampoco me pareció de agrado pagar 4 euros por una botella de agua "premium" y que te pongan las croquetas de bienvenida y te las cobren alrededor de 5 euros sin pedirlas (se sube foto del ticket a esta opinión). Merece mucho la pena ir. Lo recomiendo.
5
Karen Villar Zarra
+5
Hemos cenado divinamente y con la estupenda atención de Cecilia y Joaquín. Estuvimos en un agradable salón privado y nos permitió relajarnos un poco después de una jornada dura de trabajo en un evento. Estaríamos encantados de volver allí nuevamente.
5
Verónica Poza
+5
Este restaurante es una preciosidad, me encanta, es espacioso, la decoración excelente, acogedor y el jardín una maravilla. Nosotros cenamos en el porche y nos dieron una mesa redonda preciosa. Lo más importante la comida, riquísima, tomamos ensaladilla rusa y zamburiñas y luego un principal, riquísimo el tartar de atún, el steak tartar, y las mollejas crujientes. Los postres una pasada, son grandes, el hojaldre y el lemon pie están buenísimos. Volveremos. Tienen servicio de guardacoches. Es divino. Precio 50 euros por persona de media. El servicio muy amable, los camareros respetuosos y agradables.
5
Margarita Manchado
+5
Restaurante emblemático en la carretera de la Coruña. Muy buen servicio, los camareros pendientes de todo. La comida muy rica. Pedimos ensaladilla rusa, boquerones buenísimos y a compartir arroz A banda y un arroz negro. Para terminar con la tarta de queso. Todo muy correcto
5
BLANCA FERNANDEZ SALVADOR
+5
El jardín de la máquina es cómo viajar, viajar a un lugar que te envuelve en su increíble entorno y en el que desconectas de todo. Mi experiencia fue muy buena, fui allí a celebrar mi cumpleaños en una de las mesas redondas que se encuentran encima del lago. La comida era deliciosa y acorde al precio, ya que hay que tener en cuenta el lugar en el que se toma. Haciendo una mención especial a las ostras que tenían un precio de 5€ y estaban buenísimas, cómo dar un bocado al mar. Gracias por la atención, lo recomendaremos. Un lugar que merece la pena visitar.
5
Victoria Martínez
+5
Aparcacoches que te reciben a la entrada. El restaurante es una preciosidad decorado con muy buen gusto. Las mesas muy cómodas. El servicio muy amable y rápido. Comida casera y fresca. Fui en Semana Santa y tenían bacalao y estaba exquisito, al igual que la torrija. No llegue a ver la terraza pero dicen que es espectacular. De precio es cariñoso pero merece la pena.
5
Patricia Aldeamil
+5
Precioso sitio, con una atención espectacular y una comida muy rica. Tanto si vas de día como de noche se está genial, pero para la cena el jardin es una pasada. La ensaladilla, un clásico de la Máquina, que siempre debe estar. La carne muy rica, pedimos entrecot y las zamburiñas ricas pero no las pediría otra vez! Los camareros todos súper amables y atentos a que no te falte de nada. Tiene servicio de aparcacoches en parking privado . Para repetir!
5
Impromune Munee
+5
Es un lugar maravilloso.La decoración muy elegante y glamurosa. La comida estaba super rica y los camareros acorde al sitio.Obviamente es un sitio caro pero hay que pagar comida,servicio y el entorno( hay un jardin precioso con un lagito). VOLVEREMOS

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardin

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4451 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 41 11 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1