Old School Skaterock Shop

Old School Skaterock Shop, Madrid Calle Palafox 16 - Madrid

Caribeña
• Venezolana
• Bahamesa
• Sudamericana

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Old School Skaterock Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2689 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
493 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/04/2021
3,6
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2022
4,9
76 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,7
210 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
608 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,6
659 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
9 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 02/10/2022
4,6
495 Opiniones

Menu Old School Skaterock Shop

  • Entrante
    • Mexican Tour (nachos con nuestra salsa de queso cheddar, guacamole casero, pico de gallo y nuestro chili casero al bourbon cocinado a fuego lento durante mas de tres horas)
    • Mexican Tour Vegetariano (Nachos con salsa de queso cheddar casero, guacamole y pico de gallo)
    • Mexican Tour Vegan (Nachos con guacamole casero y pico de gallo)
    • San Francisco Hills (Grilled cheese rolls. Los típicos rollitos de queso americanos con nuestra sopa casera de tomate)
    • Cannadian Embassy
  • Plato
    • King of the road
    • Berrics
    • Pier 7
    • La Indomable
    • Miss Julio
  • Postre
    • Tarta de queso casera
    • Tarta de zanahoria casera
    • Tarta de calabaza casera
    • Banana bread casero
    • Brownie casero
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Miguel Angel Ramirez
+4
Una de las mejores hamburguesas que he probado. Es un sitio pequeñito, que tienes que reservar siempre mesa antes de ir porque cabe poca gente, pero muy acogedor y te tratan muy bien. Pedimos de entrantes los nachos y son los mejores que hemos probado en Madrid, con mucha salsa y muy bien de cantidad. Después pedimos la hamburguesa y las dos que probamos son de las mejores que hemos probado, todo casero y súper rico. Les pongo un 4 y no un 5 por algo personal, porque para mi las patatas fritas son esenciales en una hamburguesa y no tienen :( pero bueno, se les perdona porque estaba todo muy bueno.
5
CAROLINA FERRER
+5
Me ha encantado, el camarero es muy atento con todo detalle y muy simpático. Sabe aconsejar muy bien. Los nachos son espectaculares pedimos media ración para dos personas y es muy abundante. Y las hamburguesas están igual, buenísimas. Respetan muy bien el punto de la carne que pides. ¡Repetiré seguro!
4
Enya Saborea
+4
@enyasaborea en Instagram ☺️ . Parada obligatoria, experiencia especial. Hablo de... . 🔸: @oldschoolshop 🍔 . ✏️: Hacedme caso: desplazad las imágenes, leed su filosofía y fijaros en el ambiente. A quien le guste el mundo del skate, del rock y de las hamburguesas, advertido queda de que va a salir muy enamorado. Yo no soy de skate, pero es una experiencia peculiar y muy molona 😎 . El local es pequeño y aconsejo ir a primera hora. La dueña del local se llama Blanca y se encuentra sola en la cocina: puede haber hasta 15 comensales, la comida se prepara según el orden de llegada del cliente, así que puedes acabar esperando hora y media si eres de los últimos 😳 Eso sí, no te importará para nada si conoces previamente su filosofía, ''Slow Food'' la llaman, si vas con muy buena compañía y si sabes que te vas a comer una hamburguesa que merece la pena. La experiencia lo vale 🤤 . Las hamburguesas vienen sin patatas. Blanca dice que una buena hamburguesa no necesita patatas y pienso que tiene toda la razón, aunque soy muy fan de las patatas 😂 ah! Es la única hamburguesería que conozco que fabrica sus propios panes... Tiene su mérito. Lo hace todo ella. Es una crack 🙌🏼 . 🔸PIER 7: carne de vacuno rellena de queso cheddar con cebolla pochada (cortada a tiras, es ESPECTACULAR) y mozzarella. Sin duda alguna, MI FAVORITA 😳❤️ . 🔸KING OF THE ROAD: carne de vacuno, plátano frito, bacon y crema de cacahuete. Amantes de esta gran combinación? 😂 . 🔸MISS JUNIO: hamburguesa de edición limitada de junio y que se incorporará de manera definitiva en la carta a partir de octubre porque es un ÉXITO para los amantes de los gofres y de la combinación salado y dulce, como yo 😂😍 Locura máxima. Más info en el siguiente post 👌🏼 . ✔️: Buena calidad y hamburguesas exquisitas cerca de Bilbao. . ❌: Si lo tuyo no es esperar ni ir a primera hora, puede no ser tu sitio idóneo (aunque la experiencia es para vivirla, este local es simplemente distinto). . 💸: 7,50-15€ (precio de la hamburguesa). . ✨: ⭐⭐⭐⭐
4
Sara gutiérrez mesa
+4
La comida fue increíble. Pedimos unos nachos de entrantes y creo que son lo mejores nachos que he comida nunca. Las hamburguesas estaban muy buenas y se notaba la calidad de los ingredientes. Una pena que tuviéramos que esperar tanto ese día por la comida. Esperamos volver y que sea todo más rápido
4
J AS
+4
Muy buen sitio. Todo muy muy casero, hasta el pan de la hamburguesa lo hacen ellos. Unos nachos esquistos. Quizá el precio es algo elevado, una cerveza nos costó 7.50€... Pero en general muy bien, nos gustó mucho. Un trato muy bueno.
4
Natalia Giner Laguarda
+4
De las mejores hamburguesas que he comido. La carne casera, al igual que el pan. Ingredientes muy cuidados. La cerveza sin embargo era excesivamente cara. Más reviews en Instagram: @latapista
4
Ivan Estulez
+4
Para mi una hamburguesería top! Increíble todo es casero no hay nada que no hagan ellos, hasta el pan de las hamburguesas y se nota la calidad. Pedimos nachos, la cantidad de los mismos es normal ni excesivo ni se queda corto y no vas a ver un nacho seco todos están bien cargados de carne queso que era tipo bechamel, guacamole... y por otro lado la hamburguesa en mi caso fué la berric es lo más parecido a una cheeseburger con su salsa de barbacoa y el bacon en un punto increíble, recomendado 100%, carne con bastante potencia de sabor y en el punto perfecto. No le doy las 5 estrellas por el tema de que no tienen patatas con la hamburguesa que se echan en falta y del slow food porque esperamos 1 hora a que nos trajeran los nachos habiendo solo 2 mesas más que la nuestra y luego 15/20 minutos más a que nos trajeran las hamburguesas. De todos modos es una hamburguesería que se volveré tanto por la atención de los dueños (muy amables en todo momento) como por su calidad.
5
Natalia Calle
+5
Increíble!!! Lo único malo que tiene es que no se puede reservar!! Repetiría cada día que voy a madrid. Sabor inmejorable los nachos son salud y bienestar.!! Lo único que falla es la ensalada de col , no está a la altura . Y la tarta de zanahoria con frosting entre medias del bizcocho sería ya más top todavía. Recomendable 100%
5
Carlos G. V.
+5
Local especializado en comida americana, incluyendo temática skater con algunos artículos en venta. Cuenta con servicio a domicilio que funciona correctamente. El local es pequeño por lo que conviene reservar. También hay que decir que no tienen patatas fritas, para que no os sorprenda, eso si, tienen buena variedad de cervezas. Las hamburguesas son muy originales con una buena carne y con variaciones realmente sorprendentes, como la de gofre con sirope de arce. El resto de panes que son de elaboración propia también destacan también por su buen sabor y textura. Muy recomendable.
5
Carmen Jiménez del Pino
+5
El sitio es pequeño y al principio desilusiona un poco pero de verdad que merece la pena. También es verdad que son lentos pero porque todo es artesanal y casero, hasta el pan lo hacen ellos! De verdad que son de las mejores hamburguesas que he comido.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Old School Skaterock Shop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Old School Skaterock Shop

89 4.6 4.9 4.5
Burger King 78 3.9 0 3.5
Ginos 70 4 3.6 2.5
La Taberna de Chupi 89 4.8 5
Cafebrería Ad Hoc 80
Teatro Bodevil 81 3.7 4.7 3.5
Charrúa Madrid 92 4.7 4.1 4.5
All You Can Eat 70 3.4 2.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2689 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 13 04 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1