Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos encanta este restaurante!! Atención y comida siempre impecable!! Como recomendación principal el jamoncito, el entrecot y el pulpo (que está tan rico que se corta con cuchara!!) Hasta los aperitivos están riquísimos! Preferimos sentarnos dentro😊 fuera también se está muy bien pero al estar el asador allí el humo es inevitable ☺️
Descubrimos este restaurante, mi pareja y yo, hace unos meses y se ha vuelto un habitual. Su comida es de excelente calidad, pero si hay algo que destacar es el excelente trato de Ramón, cuando vamos y no está él ya sabemos que la experiencia no va a ser la misma. Nos encanta su jamón y el pulpo, con una media ración ya te ponen una cantidad más que suficiente, pero también comemos habitualmente el foei o los huevos rotos y son una maravilla. De principal solemos comer pescado, ya sea cogote de merluza o lubina, pero cualquiera de sus carnes también ha demostrado ser deliciosa. Tienen brasa, y su producto es de máxima calidad, así que la fusión es perfecta. Tienen una buena carta de postres, pero solemos pedir la tarta de queso y un café irlandés que están riquísimos. Como ya he dicho el trato es maravilloso, exceptuando a Ramón el resto de camareros parecen estar un poco más verdes pero siempre te tratan con amabilidad intentando hacerte la visita lo más agradable posible. En resumen, seguiremos acudiendo a Asador Gerardo tanto como podamos, agradecemos su agradable y cercano trato en cada una de nuestras visitas y recomendamos sin ninguna duda comer allí cuantas veces sea posible. Un saludo y sigan así.
La carne a la brasa espectacular, bien hecha sabrosa y de gran calidad,bien presentada. Con respecto a los pescados también ala brasa decir que son una maravilla lo bien que lo hacen jugosas y con un sabor espectacular, lo mismo le pasan a los postres con gran variedad y bien elaborados, gran variedad de vinos con un precio razonable. Por último destacar que todo el personal que trabaja en este restaurante es muy agradable y profesional, sin duda lo recomiendo , si comes aquí acertarás seguro.